Sergio nunca en su vida pensó que su carrera actoral lo llevaría a trabajar en una gran producción Hollywoodense donde también formaba parte del reparto el talentoso Max Verstappen, el actor del momento. Con el inicio de las grabaciones también se daría comienzo a su secreta relación con su coprotagonista, durante sus descansos entre escenas no desaprovechaban el tiempo libre.
Pero como toda historia tiene un comienzo y un fin, una semana antes de filmar las últimas escenas, la "relación" de ambos actores se encontraba tensa, Max presentía que Sergio ocultaba algo, así que en uno de los descansos confronto al mexicano.
-¿qué es lo que te pasa?-pregunto directo el rubio.
-nada-dijo a secas y no lo miro a los ojos-tenía unos asuntos pendientes-dice para dar por terminado el tema.
Esos asuntos pendientes, ¿no son con una chica rubia y de ojos azules?-dijo asiendo que Sergio lo viera a los ojos-¿Por eso no fuiste a la cena con los chicos?-pregunto con tristeza-tu silencio me dijo todo, si lo que querías era un revolcón lo hubieras dejado claro, pero solo me llenaste la cabeza con ideas tontas de una posible relación-dijo con lágrimas deslizándose en sus mejillas, el ver de esa manera a Max hacía que su corazón doliera y antes de poder decir palabra alguna el rubio se fue.
Sergio sabía que su secreto saldría a la luz y es que se casaría con una modelo que se podía decir era la versión femenina de Max, todo esto era parte del marketing que su agencia planeo para que se volviera más relevante.
Devuelta en el set.
-chicos, en esta escena Thomas (personaje de Sergio) deja ir a Alexander (personaje de Max), es una despedida dolorosa, ya que Alexander descubre todas las mentiras de Thomas, pero no sabe que este lo hizo por el bien de ambos, recuerden es el cierre a lo que alguna vez tuvieron donde ellos saben que nunca más se volverán a ver.
Esa escena era lo que estaban viviendo, Sergio quería gritar y decir todo lo que sentía, no le importaría salirse del personaje, pero se quedó callado, toda la producción los veía en completo silencio asombrado por la actuación de ambos, sin saber que aquellas lágrimas que derramaban Max y Sergio eran reales y ocultaban su profundo dolor, una vez el director grito "CORTE" todos los presentes aplaudieron y antes de poder decirle algo a Max este salió sin decir nada.
Sergio intentó por todos los medios contactarse con Max, pero parecía que la tierra se lo hubiera tragado, hasta que el día de estreno llego y en medio de la alfombra roja vio a Max, tan hermoso como siempre, su piel suave y pálida, sus mejillas con un leve rubor, con esa tierna sonrisa que hacia que sus ojos se achicaran, vestía un traje azul marino, él, por otro lado, estaba vestido con un traje negro a la medida y de su mano venía Tess Chapman su prometida.
Fueron solo unos segundos cuando sus miradas chocaron y sin necesidad de palabra alguna se hicieron una promesa que lamentablemente nunca se cumpliría, un reencuentro.
ESTÁS LEYENDO
CHESTAPPEN WEEK
FanfictionUna semana llena de historias con temáticas diferentes por día. Esta semana de Chestappen es traída aquí gracias al grupo EL CLUB DE LAS TILAPIAS | F1 SHIPS, si no están en él, ¿pues que hacen aquí? Vayan y únanse, la verdad es un gran grupo.