El matrimonio Pérez-Verstappen se encontraba en Guadalajara para pasar las fechas decembrinas con la familia de su esposo por primera vez.
-bienvenido, Max-saluda Marilú abrazando a su yerno, apenas abrió la puerta.
-hola mamá, yo también vine-dice Sergio entrando y cerrando la puerta.
-no seas celoso Chequito-termino de saludar a Max y abrazo a Sergio-vamos al comedor.
Al entrar al comedor, los hermanos y su suegro los saludaron.
-¿listo para degustar la cena de hoy Max?-pregunta Paola mientras lo abrazaba.
-creo que sí-contesta sonriente.
La cena empezó y entre anécdotas como la vez que le hicieron creer a Sergio que era adoptado y el pobre se quería ir a buscar a su verdadera familia hizo que Max riera por lo tierno e inocente que era su esposo.
Max comió de todo, desde birria, pozole, romeritos, tamales, puré de papa, sopa fría, espagueti verde y un poco de pastel de chocolate, eso sin contar los Gin tonic que tomo y algunos shots de tequila por cortesía de su suegro. Se quedarían en casa de sus suegros, así que no les importo el emborracharse, durmieron unas horas, pues apenas dieron las 11 de la mañana todo lo que tomo y comió, se estaba peleando por salir de su cuerpo.
Sergio al escuchar las quejas y lamentos de Max supo qué se habían pasado.
-Max-toco la puerta del baño-amor, ¿necesitas algo?
-otro estómago-contesto y se escuchó como vomitaba. Sergio fue a la farmacia más cercana donde compro algunas medicinas, unos sueros y unas pastillas efervescentes que necesitaba.
Muchas veces olvidada lo sensible que era el estómago de su esposo ante la comida muy condimentada. Marilú le preparo algunos remedios caseros para el dolor estomacal haciendo que Max se sintiera casi como nuevo, sin duda alguna fue una cena navideña inolvidable, aún es fecha que Max y toda la familia de su esposo recuerdan en cada fiesta familiar.
ESTÁS LEYENDO
CHESTAPPEN WEEK
FanfictionUna semana llena de historias con temáticas diferentes por día. Esta semana de Chestappen es traída aquí gracias al grupo EL CLUB DE LAS TILAPIAS | F1 SHIPS, si no están en él, ¿pues que hacen aquí? Vayan y únanse, la verdad es un gran grupo.