-los declaro, alfa y omega-dice el padre y volteo a ver a Sergio-puedes besar a tu esposo-esa indicación la estuvieron esperando desde que despertaron esa mañana del primero de noviembre.
Max lo tomo por las mejillas y él lo tomo por la cintura y con un movimiento inclino al rubio para besarlo. Todos dentro de la iglesia celebraron, los padres de Sergio y Max eran un mar de lágrimas, al igual que los hermanos de estos. La música volvió a sonar y salieron de la iglesia donde todos sus amigos y familiares les arrojaron pétalos de flores.
Al llegar a la finca Montealvar, al llegar saludaron a todos los invitados y charlaron con algunos más. Siendo honesto Max aún no se acostumbraba a lo social que era su esposo, esposo que bien se escuchaba, y es que al pensar todo el tiempo y los problemas por los que han pasado, de conocerse desde el 2014, salir desde el 2020 y ahora en el 2025 casarse era sin duda alguna la mejor trayectoria de su vida.
Después de unos cocteles la hora del primer baile llego. Max le tenía una sorpresa a su esposo, pues durante varios meses estuvo tomando clases de español y en una de sus clases gracias a una compañera escucho a una cantante que lo enamoro con su voz, y al escuchar más canciones de ella encontró la que el sintió que expresaba todo lo que sentía por su esposo.
Se posicionaron en medio de la pista y lo primero que se escucho fue un piano, con eso dio comienzo su vals. Una suave voz se hizo presente y algunos sabían a quién pertenecía, Carla Morrison la bella omega se encontraba cantando la canción de los novios.
Déjame tomarte de la mano
Déjame mirarte a los ojos
Déjame, a través de mi mirada
Darte todo mi esplendor
Sergio quedo sorprendido y vio a los ojos a su esposo, los bellos ojos azules de Max brillaban como las estrellas en medio de la noche.
Déjame quedarme aquí
Déjame besarte ahí
Donde guardas tus secretos
Los más obscuros y los más bellos
Max se acurruco contra el pecho de su alfa y empezó a cantar en voz baja contra el cuello de Sergio, quien estaba sombrado por escuchar hablar en español a su hermoso omega.
Te regalo mis piernas
Recuesta tu cabeza en ellas
Te regalo mis fuerzas
Úsalas cada que no tengas
Te regalo las piezas
Que a mi alma conforman
Que nunca nada te haga falta a ti
Te voy a amar hasta morir
Te voy a amar hasta morir.
Las manos de Sergio acariciaban la cintura de Max y suavemente hizo que el rubio diera una vuelta y volviera a sus brazos.
Déjame jugar contigo
Déjame hacerte sonreír
Déjame darte de mí dulzura
Pa' que sientas lo que sentí.
La canción los llevo a revivir todos los años que han estado juntos, desde las actividades para el canal de Red Bull donde las risas no faltaban, las miradas que se daban a escondidas cuando nadie sabía que estaban en una relación, entre más cosas.
Déjame cuidarte
Déjame abrazarte
Déjame enseñarte
Todo lo que tengo pa' hacerte muy feliz.
Después de haber estado en una relación violenta Max pensaba que nadie lo amaría que él era el problema, hasta que llego Sergio a curar su roto corazón y le mostro que el amor no debía doler.
Te regalo mis piernas
Recuesta tu cabeza en ellas
Te regalo mis fuerzas
Úsalas cada que no tengas
Una suave voz le traducía la canción a Oscar mientras este miraba a quienes quería como otros padres disfrutar de aquel momento tan mágico, el australiano volteo a ver a su prometido para poder besarlo. Pronto vivirían su vals de esa manera.
Te regalo las piezas
Que a mi alma conforman
Que nunca nada te haga falta a ti
Te voy a amar hasta morir
Max sabía que sus almas se completaban de una manera inexplicable, no necesitaba a nadie o algo para sentirse feliz y en paz más que la compañía de Sergio. Un sentimiento que llenaba su corazón.
Te regalo mis piernas
Recuesta tu cabeza en ellas
Te regalo mis fuerzas
Úsalas cada que no tengas
Eran un equipo dentro y fuera del paddock, siempre pensaban en el otro antes de hacer o decir algo, no querían lastimarse, siempre procuraban el bienestar de su pareja, si Sergio estaba mal Max haría lo posible para hacer que se sintiera bien y cuando Max sentía que no podía mas con la presión era Sergio quien hacía del refugio de su omega ante todo lo que decían los demás.
Te regalo las piezas
Que a mi alma conforman
Que nunca nada te haga falta a ti
Te voy a amar hasta morir
Te voy a amar hasta morir
Max cayó en cuenta que esto era a lo que se refería su papá Jos, ya que siendo más joven Max le pregunto a su papá el porqué seguía junto a su padre Michael aún después del accidente cuando los medios decían que era mejor que la pareja se divorciara para tener una vida normal, a lo que el omega mayor le dijo que al casarse el sabía que siempre estaría con él en lo bueno y en lo malo sin importar nada el siempre estaría para ayudar a su esposo, fue que esas palabras cobraron sentido en el rubio, el podría dar su vida por el bienestar de su esposo porque sabe perfectamente que Sergio haría lo mismo por él.
Te voy a amar hasta morir
Uh-uh-uh, uh
Uh-uh-uh, uh
Con esa última estrofa y el suave piano de fondo termino lo que sería su primer baile como esposos, la pareja se encontraba llorando y con voz suave el omega dijo contra los labios de su esposo.
-siempre te voy a amar Sergio-dice en español.
-yo también te amararé hasta mi último respiro-le contesta en neerlandés, sorprendiendo a Max y antes de que pudiera decir el rubio palabra alguna lo beso.
ESTÁS LEYENDO
CHESTAPPEN WEEK
FanfictionUna semana llena de historias con temáticas diferentes por día. Esta semana de Chestappen es traída aquí gracias al grupo EL CLUB DE LAS TILAPIAS | F1 SHIPS, si no están en él, ¿pues que hacen aquí? Vayan y únanse, la verdad es un gran grupo.