Capitulo 19

147 19 1
                                    

~Narra ____~

Cuando desperté estaba atada y semi desnuda solo llevaba puesta la ropa de arriba y algo tapando me la boca para que no pudiese gritar, me puse a llorar tan fuerte como pude pero de mi solo salio un pequeño gemido casi inaudible, era muy frustrante no poder hacer nada y no saber por que estaba casi desnuda. Unos chicos con las caras tapadas con unas mascaras del joker entraron y me vendaron los ojos yo cada vez sentía mas miedo, me desmaye a causa del golpe y del miedo causado. Al despertar me encontraba en el parking del centro comercial con la ropa puesta, seguía siendo de dia o eso era lo que pensaba...
Llegue a casa cogiendo un taxi que había estacionado en el parking, salí del taxi le page y vi un montón de coches de policía al rededor de mi jardín, al entrar a casa todo el mundo se quedo  mirando me excepto mi madre que se me abalanzó a darme un enorme abrazo seguido de muchos besos que envolvían mi cara, al ver a todos me quede un poco extrañada de no ver a mi sombrerito así que pregunte por el. -Cariño se fue a buscarte, esta semana se ha ido todos los días a buscarte desde las 8 de la mañana hasta que casi se dormía por ahí, así que en estos momentos estará buscandote- dijo con una sonrisa en su rostro.
-Cuanto tiempo he estado dormida??- dije tocando me un poco la cabeza ya que me dolía mucho.
-¡¡¿Dormida?!! Mi pequeña has estado una semana sin aparecer, desapareciste así sin mas en el centro comercial nos dijeron que te fuiste con un chico- entonces algunas imágenes vinieron a mi mente, se como sucedió todo hasta que me dio el golpe y cuando desperté y me volví a desmayar.
-Yo no sabía lo que quería solo le ayude a buscar su coche pero era una trampa así que me pego un golpe aquí - señale el punto donde me había golpeado- y de ahí me metió en el coche, no se donde me llevo pero al despertar estaba atada y sin la ropa solo con la interior de arriba, así que no se que hicieron conmigo-
-¡¡¿¿Hicieron??!! No era uno solo??-
- El que me engaño si pero luego donde me había metido entraron tres chicos con unas mascaras del joker, me pusieron una venda en los ojos y ahí me desmaye, no se cuanto tiempo había estado, después me dejaron en el centro comercial con mi ropa y vine en taxi- mi madre se hecho ha llorar y un policía me cogió y me llevo junto a las escaleras y me pregunto si había reconocido el lugar donde estuve pero no pude ayudar mucho ya que solo había una pequeña bombilla colgando del techo y no alumbraba mucho, me pidió que identificara a mi secuestrador pero no pude decir mucho ya que el chico a pesar de ser verano llevaba chaqueta gafas de sol y un gorro que le tapaba hasta el ultimo mechón de su cabello, esa fue la única información que pude dar.
Al terminar de hablar con el policía fui a llamar a Carlos para darle la buena noticia.

~Llamada telefónica~

-Mi amor estoy en casa- dije con lágrimas en los ojos.
-Como?!!! Ya voy-

~Fin de la llamada~

Fui y me senté el sofá ya que no me encontraba muy bien, mi madre bino detrás de mi y se sentó a mi lado, estuvimos hablando y mi madre dijo que me llevaría al medico pero yo le dije que no que seguramente sería que estaba cansada nada mas.
Me subi a mi habitación a dormir.

Como Llevar Una Vida Normal? (Carlos Marco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora