~Narras Tu~
Me he levantado y me he dado cuenta de que la casa de enfrente ya a sido vendida ¿a quien? no lo se pero espero que no sea ningún cascarrabias como el sr.Robert era el vecino mas odioso del mundo.
Me he dedicado unos segundos a mirar por la ventana para ver si veía al nuevo propietario y solo he visto a un joven, rubio que esta de espaldas y al lado sus maletas. Mi madre me ha llamado a gritos pues hoy tenemos una comida con su "novio" pongo comillas porque es como mi padrastro ya que no conocí a mi padre, el cual se marcho de casa al poco de nacer yo.Después me duche y me recogí el pelo en una coleta y me puse una camiseta la cual me venia un poco mas arriba del ombligo de color rosa y unos shorts ,me puse mis Vans negras, me maquille un poco a lo natural ya que no me gusta que se me note mucho, cogí mi móvil y baje las escaleras para verme a mi hermanastro, el cual no me cae muy bien pues siempre hace alguna de las suyas , y a mi madre con una sonrisa de oreja a oreja.
- Hija vamos que Luis (que así es como se llama mi padrastro) a reservado en un restaurante y ya tengo hambre-
Llegamos al restaurante y nos dispusimos a comer, la comida fue entretenida esta vez charlie (mi hermanastro) se había comportado mejor que la ultima vez y no me dieron ganas de darle una colleja.~Narra Carlos~
Acababa de deshacer las maletas y me disponía a mirar por la ventana para despejarme un poco cuando vi a una chica que al parecer es mi vecina, una chica muy guapa, mediana de estatura, pelo largo castaño, y morena de piel.
pero no puedo salir mucho debido a mi fama , aunque aveces esta bien , otras me gustaría ser un chico normal...
_____________________________________
Hola chic@s! es mi primera novela y espero que os guste porfavor comentar que OS parece y votar gracias
ESTÁS LEYENDO
Como Llevar Una Vida Normal? (Carlos Marco y tu)
FanfictionEste es el momento de ____ en el que deberá enfrentarse a su miedo