Capitulo 15

426 36 0
                                    

- Mama he quedado con Carlos para que me ayude con los deberes después vengo para la cena.

-Vale hija pero no tardes te quiero-

- Y yo a ti- me despedí de todos y salí, toque a la puerta y me abrió con cara de preocupación.

-Ven siéntate porfavor entonces empezó a contarme todo

~Flasback~

- Ahora la despertaré y desayunaremos juntos estos churros con chocolate que he comprado en la churrería- entre por la puerta para ver la peor escena que había visto.

- Emm... Carlos amor esto... te quiero dijo mientras el otro chico se iba medio desnudo por la puerta.

-Esto se a terminado- dije con el corazón roto. le di el desayuno y se fue.

~Fin del flasback~

- Y así es como por su culpa lo dejamos y me ha estado acosando desde aquel día pero ya no siento nada por ella y para vengarse hizo eso.

- Bueno parece ser cierto lo que me has contado así que te creeré - nos acercamos y nos dimos un beso tierno que termino cuando ambos nos quedamos sin aire.

- Esta noche tengo cena con mis padres así que hasta mañana no nos vemos-

- ¿padres?

- Si Luis le a pedido matrimonio a mi madre y ella a aceptado.

-Eso es fantástico , me alegro muchísimo por ellos.

- Me tengo que ir tengo que cambiarme de ropa.-

- Vale, que te lo pases bien y cuidate amor.

- Igualmente sombrerito- fui a mi casa y me puse un vestido corto azul a juego con unos tacones no muy altos del mismo color, me hice un moño alto, metí mis cosas en un bolso y nos fuimos en el coche de mi padrastro que bino a recogernos, ya allí cenamos tranquilos y después Luis se levanto y nos dijo que quería informarnos de algo.

- La boda la hemos planeado para julio cuando hayáis terminado la escuela así que habrá que hacer los preparativos ya- yo me emocioné mucho porque no había visto nunca a mi madre tan feliz y esto era un paso mas para ella en su relación.
En el pequeño escenario que había en el restaurante un hombre trajeado subió y empezó a cantar la canción favorita de mama, ella empezó a llorar de la emoción, mi padrastro se levanto y la invito a bailar con el. la noche paso rápida mi padrastro, ahora el prometido de mi madre nos llevó a casa y me acosté rendida en la cama

Como Llevar Una Vida Normal? (Carlos Marco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora