PORFABOR SI PODÉIS LEER MIENTRAS ESCUCHÁIS EL VIDEO DE ARRIBA OSEA LA MUSICA GRACIAS
___________________________________________________________________________________
Mientras que el cura proseguía lo único que yo podía hacer era mirar a toda la gente que habían aquí presente y pensar lo que nos espera.
Hoy empezamos una nueva etapa en la que primera mente habíamos empezado mi madre y yo contra el mundo pero esto va ha cambiar ahora, somos cinco contra el mundo. podre empezar una nueva vida junto con mi nueva familia y Carlos, podre criar a mi hijo o hija junto a la persona que mas quiero en este mundo y viviremos lo mas felices posibles. Ahora podemos decir que somos una familia completa.
Al terminar todos fuimos al banquete en el que antes de comer mi padre se levanto para decir unas palabras:
-Hoy les doy a todos las gracias por haber venido y quiero decirles que estos meses han sido los mejores de mi vida y que desde que conocí a Silvia mi vida ha cambiado para mejor, antes mi vida no era lo mejor ya que mi mujer se fue y me dejo a cargo de mi hijo que lo quiero muchísimo pero en ese instante no tenia trabajo y no sabía como mantenerlo, pero encontré trabajo donde conocí a la persona mas maravillosa del mundo y que de ahora en adelante vamos a compartir la vida juntos con mi nueva hija _____ y su novio Carlos el que ha traído unos invitados muy especiales- entonces se bajo el telón de un escenario que había en la sala y apareció Auryn contando y como no ahí estaba mi obsesión Carlos, me hizo una señal para que subiese al escenario y ahí en medio de todos me beso, a partir de ese momento empezó nuestra nueva etapa...
FIN
____________________________________________________________________________________
Bueno muchas gracias por vuestros votos y vuestros comentarios os quiero muchísimo sin vosotros esto no sería posible gracias por vuestro apoyo y espero que os haya gustado
Porfabor comentar que os aparevido y si os ha gustado
ESTÁS LEYENDO
Como Llevar Una Vida Normal? (Carlos Marco y tu)
FanficEste es el momento de ____ en el que deberá enfrentarse a su miedo