capitulo 3

746 49 5
                                    

~Fin de la transmisión ~

Al escuchar eso me que un poco anonadada pues después de pensarlo un par de veces puede que Carlos sea uno de los componentes de esa banda a la que llaman Auryn.
Me puse a investigar y ¡acerté! es el, uno de los chicos que forman la banda, pero claro esta, a mi no es que me guste mucho el pop.

~Narra Carlos~

Llegue a casa, me di una ducha para relajarme y me vestí para ir a casa de ___ allí intentaría que se fijara en mi porque por lo visto no sabe quien soy.
Toque a la puerta un par de veces y al momento me abrió Silvia la madre de ____ que me recibió con una enorme sonrisa por el contrario ____ parecía no estarlo tanto pues se sentó a la mesa no muy convencida de querer hacerlo.

~Narras tu~

Carlos me miro con cara picara me guiño un ojo, al momento se sentó mi lado por debajo me daba pataditas para que lo mirase. * este que se piensa ¿que por ser famoso le tengo que prestar atención caer rendida sus pies?*
- Mama tengo que subir un momento a la habitación ahora mismo vuelvo-
Subí corriendo hacia mi habitación y cerré la puerta con pestillo por si acaso se le ocurría entrar. tarde unos cinco minutos en salir , al bajar cambie de lugar al lado de mi madre y mi sitio se quedo vacío cosa que  Carlos parecía haberle extrañado.
La cena estuvo muy bien aun que Carlos no para va de mandar indirectas que yo a la vez evitaba .
El chico se fue , pero no sin antes darme un beso de despedida en la mejilla.

~Narra Carlos~

Al irme me quede en el umbral de la puerta pensando en que ____ había estado muy distante esta noche , puede que si sepa quien soy.
Mañana es San Valentín así que voy a tener algún detalle con ella haber si así se le pasa el cabreo.

~Narras tu~

Me desperté como todas las mañanas y me duche al bajar mi madre me había dicho que me habían dejado una cosa en la puerta y que ella lo había dejado en la entrada, fui a mirarlo y me encontré con un ramo de rosas rojas y con una nota que ponía: ¡Feliz San Valentín! pero no ponía quien la había dejado aquí, vi que Carlos estaba asomado a la ventana pero en cuanto se dio cuenta de que lo estaba mirando cerro las cortinas rápidamente. ¿Seria que había sido el el del ramo de flores? no creo que de un día para otro me regale flores así porque si.
_____________________________________
Holi! espero que este os halla gustado y por favor comentar que OS parece aquí o en mi perfil porfavor  Si nadie comenta no podre subir capitulo porque no e si os gusta o no así que venga que solo pido un comentario

Como Llevar Una Vida Normal? (Carlos Marco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora