Una lágrima se deslizaba por mi mejilla, el ni me miraba, se separaron por falta de aire y la chica me miro de arriba abajo.
-¿Que haces en casa de mi novio?- dijo la pelirroja.
-¿Como que Tu novio?- dije resaltando el TU.
- Pobre ingenua esta conmigo solo que me estaba esperando-
intente mirar a los ojos a Carlos pero no hizo ni dijo nada solo estaba mirando al suelo como buscando respuesta.
- ¿No vas a decir nada? pues bueno lo poco que hemos estado olvidalo TODO!- salí corriendo de allí para que no me viesen llorar.
~Narra Carlos~
Después del beso logre soltarme de su agarre y vi como se le caía a ____ una lágrima por la mejilla, yo me quede en shock y no podía hablar, no podía contestarle a lo que me decía solo baje la mirada al suelo y me quede pensando, ahora todo es un lío porque llevaba años intentando olvidarla ya que fue mi primer amor verdadero el cual creía incapaz de hacerme daño y en efecto lo hizo pero echaba de menos sus besos, pero estaba con _____ *tu mismo lo has dicho estabas pasado, te has lucido guaperas* decía mi subconsciente.
____ se había ido y solo quedábamos Claudia y yo en el recibidor.
- ¿Porque has tenido que hacer eso?- le dije ella solo se río con malicia y dejándome un papel en la mesita de la entrada se fue, cogí el papel para saber lo que ponía y era su numero de teléfono y un mensaje en el que ponía "Llámame". fui a mi habitación y allí me puse a pensar.
~Narras tu~
Al llegar a casa subí directamente a mi habitación la cual cerré con pestillo para que nadie entrase, estuve pensando un par de horas el porque habrá echo eso pues no le veía capaz, pero claro la chica pelirroja estaba bien de cuerpo, ella era alta yo mediana, ella ojos azules yo verdes, ella delgada y yo normalita * gorda, gorda!* gritaba mi subconsciente así que me puse depresiva y pensé que esa seria la causa por la cual estaba con la pelirroja. Acto seguido fui al lavabo y allí introduje mis dedos hasta la campanilla para devolver. después de un rato me fui a la cama prometiendo a mi misma que no lo volvería a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Como Llevar Una Vida Normal? (Carlos Marco y tu)
FanfictionEste es el momento de ____ en el que deberá enfrentarse a su miedo