capitulo 2

793 54 0
                                    

~Narras Tu~
Llegue a casa muy cansada y subí a mi habitación, me asome por la ventana y me di cuenta de que el vecino me estaba mirando, al segundo cerré la ventana y me Apoyé en la pared mientras pensaba que hacer , la verdad no puedo negar que sea guapo pero tampoco puedo decir que me este mirando porque me quiere, ni siquiera se a dignado a venir a saludar como buen vecino, puse la música a toda voz y me puse a hacer deberes.

~Narra Carlos~

Oh no, me había pillado, tendré que por lo menos ir a saludar, pero ¿y si me reconoce? ¿ y si es auryner? no lo se pero si no voy, nunca me podre acercar a la chica. Cogí el abrigo y salí por la puerta para dirigirme a su casa , toque al timbre y al momento me abrió una mujer a la cual me presente, llamo a una tal ___ la que bajo momentos después , era ella y ahora que la veo de cerca es aun mas guapa, los ojos verdes, piel morena...

-Hola soy Carlos el nuevo vecino- ella se puso de pie y bino hacia donde estaba yo y se presento.

- Hola yo soy ___, encantada- nos dimos dos besos y me invitaron a tomar algo con ellas. me llamaron al móvil era David, me disculpe y fui a cogerlo.

~Llamada Telefónica~

Dani: Carlos tienes que venir, tenemos que hacer unas cosas.

Carlos: Enserio ahora? bueno ahora voy.

~Fin de la llamada~

-Lo siento tengo que irme a sido un placer-.
Entonces la madre de ____ me invito esta noche a cenar y yo acepte encantado , por otra parte ___ puso cara de que no quisiese que me quedara pero acepte.

~Narras tu~

Oh no mi madre lo a invitado a cenar que bien cuando menos quería mi madre era amable. lo que pasa es que me suena su cara de haberla visto antes pero no se en que... bueno no sera muy importante. subí a mi habitación y me puse la radio.

~Voz de la radio~

Hola queridos oyentes Auryn se han tomado un mes de descanso y cada uno se han ido a sus respectivas ciudades natales para descansar un poco de sus últimos conciertos.

Como Llevar Una Vida Normal? (Carlos Marco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora