(YUJI 10 X SATORU 18)
(Atención, esto va a tener como 4 partes por unas imágenes en Pinterest que ví. No va a tener mucho desenlace porque no se narrar historias kqiekqk. Eso sí, no encontré los autores originales, sorry. Cabe aclarar que esto es el género Shota, si no te gusta te invito a seguir deslizando ❤️)
(Parte 1)
∘˚˳°✧*꒰˖♡⊂∘˚˳°∘˚˳°✧*꒰˖♡⊂∘˚˳°∘˚˳°✧*꒰˖♡⊂∘˚˳°∘˚˳°✧*꒰˖♡⊂∘˚˳
Un día como cualquier otro Satoru estaba caminando por las lindas calles de su ciudad. Era algo molesto ir caminando desde su hogar al instituto de hechiceria. Pues tenía que pasar por una escuela primaria, a la hora que el ingresaba al lugar educativo los niños salían. Era jodid0 porque los pequeños salían despavoridos como un ave volando por los aires en plena libertad. Decidió pasar por una tienda de conveniencia solo para no ver a los chiquillos salir desesperados de aquella cárcel (escuela) con castigos horripilantes (tarea y trabajos en grupo) compro unos par de chicles como excusa. Finalmente todos se fueron o la mayoría. Paso por ahí y algo le inquieto, se dió la vuelta y contempló que un niño lo estaba mirando de una forma inocente....ese pequeño de cabellos rosados, ojos ámbar observaban las atrapantes pupilas de Satoru. Esos zafiros azules que encantaban a cualquiera. El niño se le quedó mirando como bobo. Hasta que el albino rompió el silencio.
-------¿Que miras, niño tonto?
El mocoso muchacho retrocedió y suspiro algo sorprendido, no esperaba que un adolescente lo tratara así. Por lo que había escuchado de su padre, los adolescentes son muy respetuosos y comprensibles. ¡Pero este era todo lo contrario!
El pequeño retoño iba a responder con voz temblorosa pero fue interrumpido por un diálogo arrogante de Gojo.-----Me llamo Yuj-
----¿Sabes que? No me importa. Solo alejate de mi.
Era extraño....Apenas se conocían pero Satoru sabía demasiado bien que no sería la primera y última vez que vería a este mocoso de cabellos rosados.
∘˚˳°✧*꒰˖♡⊂∘˚˳°∘˚˳°✧*꒰˖♡⊂∘˚˳°∘˚˳°✧*꒰˖♡⊂∘˚˳°∘˚˳°✧*꒰˖♡⊂∘˚˳°
¡espero que les haya gustado esta parte! En minutos subiré la segunda, es mi primera vez subiendo un fanfic. ¡si tiene errores me gustaría que me ayudaran a corregirlo, suerte y que tengan una excelente jornada!
ESTÁS LEYENDO
LEGO.
RomanceEs una historia toda pendeja y shota. Léela no tiene desperdicio. (GOYUU)