Siempre preocupado revisando el teléfono todo el tiempo en busca de un maldito mensaje. Pero su hijo es tan sociable que se olvida de avisarle a su padre que el esta bien...O bueno, después del sábado finge estarlo.
----"Por dios, ¿Que le cuesta mandarme un mensaje o llamarme?"
Murmuró Jin.
----"Todo el tiempo en misiones peligrosas y entrenamientos sobrecargados, ¡Ni siquiera un sticker o meme me ha mandado en esta semana!"
Suspiro ansioso tomando un vaso de agua mientras miraba el agua. Tratando de calmarse, quizás era un padre muy preocupado.
----"A lo mejor Yuji tiene razón, estoy paranoico..Pero...- ¡No, no estoy exagerando! ....¿O si?..."
Entre pensamientos, se sentó en el sillón de la sala, masajeando su cien con el dedo. Tratando de no hacerse la cabeza pero ¿Como estaria tranquilo?..Sabe que Gojo esta ahí.
De pronto su teléfono vibro. ¡Por fin! Con rapidez prendió el teléfono, un mensaje de su hijo aparecio en la pantalla de inicio.
----"Estoy bien :3"
Tiro el teléfono hacía un lado y suspiro.
----"Este niño me matará algún día.."
_________________________________________
Gojo dejo el teléfono de Yuji en la mesita de noche mientras abrazaba al pelirosa. El fue el que envio ese mensaje al señor Itadori, ya que sabía la preocupación de ese señor. A la hora de mandarle mensajes al papá de Yuji se sentía algo incomodo al saber que hablaba con Jin, apesar de que sea el celular de el pequeño.
Esta era la quinta noche que Satoru dormía con el niño, ha tenido tantas pesadillas que ya era algo preocupante. Satoru desde el sábado le pregunta si no quiere ir a un terapeuta o hablar con el de lo que ocurrió. Pero Yuji se niega diciendo que "no fue nada"
____________________________________________
Dos dias después, Itadori despertó hiperventilando y sudando. Sentía que se asfixiaba, con miedo miró a todos lados jadeando comenzó a rascarse los brazos con la intención de ponerse tranquilo.
Por otro lado, Gojo abrió sus bellos ojos azules y vio una silueta sentada en la cama a su lado, una vez que se despertó por completo supo que era Yuji, rapidamente tomo sus brazos enrrollandolo en un reconfortante abrazo.
----"¡Yuji, Yuji, calmate, te estas lastimando!"
El pelirosa estaba en un estado en blanco donde no podia ni siquiera escuchar su voz.
Satoru lo abrazo, calmandoló.----"Ya, ya..Estoy aquí..D-deja de lastimarte porfavor..Te lo suplico"
El joven salió de ese trance, observando al albino a su lado. Abrazándolo, sollozó en sus brazos.
----"S-satoru...."
Un tiempo después, todas las luces de la mansión Gojo estaban prendidas, el joven de ojos dorados estaba sentado en el sofá mirando a la nada, Satoru le preparaba chocolate caliente.
Asi es, Yuji estaba tan paranoico que Gojo no vio otra solución que llevarlo a su hogar. Para más seguridad.
El albino se acercó con el chocolate caliente, se lo ofreció con una suave y reconfortante sonrisa.----"¿Quieres malvaviscos en tu chocolate~?"
Tratando de obtener una reacción o minimo levantarle el ánimo.
----"Vamooos..de pequeño te gustaban ¿Quieres?"
No obtuvo respuesta, Yuji estaba en un estado de trance nuevamente.
----"..."
Dejo el chocolate en un mueble cercano, pensó por un momento en hacerle cosquillas, pero no creyó que sea buena idea, por lo que simplemente lo abrazó acariciando su cabello, como siempre susurrando palabras bellas y reconfortantes.
----"Yo...estoy cansado de...soñar...la misma..cosa"
Satoru miró al pelirosa, como anteriormente había recordado. Yuji jamás dijo que paso el sábado o que tipo de sueños tenía sobre eso, tampoco iba a presionarlo.
----"¿Que paso calabacita...? Sabes que cuentas conmigo.."
(El apodo se me ocurrio recien, help)
----"Y-yo...no puedo..."
Se limpió las lagrimas y suspiro, tratando de calmarse.
----"No...es nada. Solo estoy exagerando..No fue nada grave.."
Satoru miro a Yuji con incredulidad. Tomando sus manos entrelazandolas entre si, lo observo con una mirada de empatia y cariño.
----"Sabes que tus problemas no son "nada graves" si estas así es porque claramente te afectó..Puedes decirme con tranquilidad, estoy aqui para apoyarte en lo que necesites. No me separaré de ti...No de nuevo"
Yuji en todo este tiempo jamas dijo nada por miedo a que Gojo lo tache de facil o una zorra calenturienta por así decirlo.
Tomo aire para hablar cuando fue interrumpido por una llamada telefónica. El ojiazul miró la pantalla y luego a Yuji.
Itadori tomo el teléfono, tomando aire para no generar sospechas.----"Hola papá.."
____________________________________________
HERMANO, NO PUEDE SER ME FUI CASI COMO 3 MESES DIOS MIO 🗣‼️‼️‼️.
Avisenme si Yuji esta exagerando o no. Yo creo que no puesto a que hay diferentes personas que enfretan este tipo de casos.
Y yuji pues es alguien sentimental, en lo personal.Nos vemos!!
-Matt
MIREN ESTAS COSITASSSS, VI UNO DE GOJITO SOLOOO 😭✌🏻
ESTÁS LEYENDO
LEGO.
RomanceEs una historia toda pendeja y shota. Léela no tiene desperdicio. (GOYUU)