"Sal conmigo a cenar"

642 59 22
                                    

----¡Y-y eso fue lo que ocurrio!

Le conto Yuji a sus amigos con algo de nervios y torpeza. A juzgar por sus expresiones faciales juraria que el niño estaba claramente ansioso.

----¿Asi que fue un error, solo te estaba ayudando con el ejercicio de Educacion Fisica?

Exclamo Nobara.

----¡Si, si! No hay nada que temer. Despues de todo el sensei no me da siquiera la hora hehe...-

Aun asi, a pesar de estar defendiendo a su profesor Nobara desconfiaba plenamente en ello, pues sus bellos ojos habian captado ese roce de cuerpos entre ambos. De pronto, una hermosa cabellera de color verde oscuro aparece en el aula.

----¡Maki-Senpai! ¿Fushiguro esta bien?

Dijo Itadori con un atisbo de preocupacion y empatia.

----Si, el esta bien. Simplemente fue un "pequeño" golpecito...

...

...

...

----Bueno, quizas quedo un poco inconsciente pero al menos esta bien...

Nobara estornudo y miro a otro lado para pasar desapercibido puesto que ella era la causante de que su compañero casi sufra una conmocion cerebral por caer al suelo y golpearse con una gran roca..

----Maki-Senpai...¿Sabe algo de Gojo-Sensei?

----Uh...Creo que esta en la oficina hablando con Geto-Sensei...

_________________________________________

Yuji habia estado preocupado todo el transcurso del dia puesto a que tenia miedo, no queria que su profesor se metiera en problemas.
El sol se escondio y era hora de que los estudiantes se fueran a sus respectivas habitaciones, Yuji espero pero su profesor no venia.

A la medianoche Itadori se dirigio a su cuarto, cuando una mano toco su hombro.

----¿Itadori-Kun?

Sonrio Geto, algo no era bueno...Sin dudas no lo era.

----Ah, G-Geto-Sensei...yo-

----No hay porque estar nervioso jovencito.

----¿Eh?

----Haré como que no he visto nada...

----¿Pero?

----Pero tienes que hacer algo por mi.

Esto no era bueno. ¿Que planeaba?. Yuji trago saliva y alzo la mirada.

----¿Si?

----Sal conmigo el sabado a cenar.

_________________________________________

GENTE. NO ME BORRARON EL WATTPAD. YEYYY

Mañana subo la continuacion, simplemente no quiero dejar la historia atras. Perdon si no hay tildes, necesito configurar mi telefono. Ponganle condon al proximo capitulo porque se vienen cosas feas.

-Matt

LEGO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora