Sabado en la noche, el cielo estrellado era perfecto. Las luciernagas titilaban, repartiendo su luz por el espacio verde del parque.
Suguru y Yuji caminaban por el parque admirando como las personas alrededor reian, cantaban y jugaban.
Por otro lado Yuji estaba nervioso. ¿Que carajos hacia con su senpai caminando hacia un restaurante?
_______________________________________
---- "Y....¿Usted no dira nada...?"
Exclamo el pelirosa con miedo y nerviosismo, estaba demasiado tenso desde que ocurrio el accidente en la oficina, ni siquiera ha visto a Satoru desde ese momento por lo que sentia ansiedad.
----"No dire nada joven Itadori, despúes de todo hicimos este trato de salir a cenar.."
El pelinegro sonrio con un aura de inquietud, esa sonrisa indicaba cuanta manipulación podría causarle a Itadori.
_______________________________________
Llegaron al restaurante, un hermoso y espacioso lugar gigante adornado con telas rojas, mesas largas e redondas con rosas rojas en el centro. Todo era tan romantico y esplendido.
Yuji se sento en la mesa que reservo Suguru, sintiendose inquieto, incomodo, asustado...
_______________________________________
----"¿Hace cuanto tiempo que conoces a..Satoru-Kun?''
----"Hemos sido amigos desde que empezamos la preparatoria de hechiceria. Eramos un dúo imparable, el era los musculos y yo el cerebro..."
Suspiro y sonrio, tomando un trago de champagne.
El joven Itadori trago saliva y no dejo de mover sus dedos.
----"Te noto nervioso. ¿Pasa algo?"
El cuerpo de Yuji se tenso y negó.
----"E-esta todo bien, solo es que jamas me han invitado a salir."
-Mintio-
_______________________________________
La noche fue algo incomoda, todo estuvo en orden y no tenian otras intenciones...
Un auto estaba en el estacionamiento, era de Suguru.----"¿N-no seria mejor caminar?"
-Dijo con miedo e inseguridad-
----"Te llevaré a casa mas rapido en automovil, no seas miedoso..."
Con demasiado miedo Yuji subio al auto, el estacionamiento estaba desolado y oscuro..Nada saldria bien.
----"¿P-porque no avanzamos?"
----Una noche no es buena si..no pasa algo interesante...
Puso su mano en el muslo de Itadori y comenzó a masajearlo. Se sentia tan extraño...
----''P-porfavor suelteme Geto-Senpai...M-me esta asustando..."
----"Ah, Yuji...Dime Suguru...~"
Se inclino mas, agarrando sus muñecas, puso el cuerpo de Yuji presionado a horcajadas en su regazo, obligandolo a que sus cuerpos se tocasen.
----"G-geto-Senpai porfavor, n-no..."
Suguru besaba su clavicula, mordisqueaba su cuello y agarraba tan fuerte sus muñecas que ya estaban tan moradas.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
LEGO.
RomanceEs una historia toda pendeja y shota. Léela no tiene desperdicio. (GOYUU)