Te volveré a ver

1K 112 32
                                    

Los días eran cada vez más oscuros. El joven pelirrosa se sentía vacío al no poder jugar más con su amigo...Ya ni siquiera había motivos para ir a la escuela porque veía al albino, solo recibía miradas duras e frías.

Un tiempo después.

Poco a poco las calles se adornaban con la bella nieve blanca. Itadori veía esto y sus recuerdos se planteaban a esos ojos azules como dos zafiros. El pequeñito estaba caminando buscando una tienda, quería comprar un bello regalo para su papá por todo el esfuerzo que había puesto Jin en Yuji.

¿cuál habrá sido ese esfuerzo? Llenar su cabeza de pensamientos negativos respectos a Satoru. Mientras Yuji recorría el paisaje nevado vio unos cabellos blancos que tranquilamente se podrían confundir con la nieve, esos lentes de sol oscuros y no podía faltar sus ojos que le recordaban al mar...Su corazón se partió en dos al ver cómo Gojo estaba al lado de otra chica, muy bonita por cierto.

Cabello largo castaño, un listón en su linda cabellera, alta, muy femenina exceptuando la marca en su rostro. ¿Quien era esta mujer?

Yuji simplemente hizo la vista gorda y camino cada vez más rápido, tratando de que no lo vieran. Hasta que una mano obtuvo lugar en el hombro de Itadori.

----¿Yuji..?

Esa voz...esa maldita voz de el amigo que principalmente abandono a Yuji. El pelirosa derramó lágrimas, no quería verlo pero era imposible odiarlo.

-----Hey, hey. No llores...no llores...

Gojo abrazo al pequeño niño acariciando su cabello, estaba tan triste al ver a su mocoso llorar, lo peor de todo es que era su culpa. Utahime era una "amiga" (es mentira ambos se odian), ellos estaban en una misión, no era una cita ni nada por el estilo.

Satoru trato de calmar las lágrimas. Con la palma de su mano lo limpio. Mirando sus ojitos caramelos. Itadori finalmente hablo con una voz temblorosa y quebrada.

----¡MENTIROSO, MENTIROSO, TE ODIO, M-ME ABANDONASTE...!

El corazón del albino se partió en mil pedazos, una lágrima traicionera salió de su ojo izquierdo. Después colapso y lloro junto a el.
El hipo e sollozos de Yuji se mezclaron con los de Gojo.

-----¡No, no, no te abandone cariño...!...Jamás me perdonaría por eso...N-no digas eso..

El albino le explicó todo el asunto de porque se alejo, Itadori se sorprendía con cada palabra.

_______________________________________

----Itto-kun se está tardando mucho...

Dijo Jin con mucha preocupación, tomo su abrigo y salió a buscarlo con la esperanza de que esté bien. Camino por las calles hasta que vio una silueta alta abrazando y dándole pequeños besos a su hijo.

Satoru vio a Jin y beso en los labios por última vez a Yuji. Mirándolo con una sonrisa suave.

"Prometo que volveré a buscarte cariño"


BUENO GENTE, perdón si no actualizo demasiado la historia. AMO TODO SU APOYO voy a tratar de subir más capitulos ya que no tengo tanta inspiración. ¡Hasta luego!

(Molesto porque su suegro no lo acepta)

LEGO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora