Presentarse.

1.2K 123 3
                                    

(YUJI 10 X SATORU 18)

(Parte 3)

Una tarde lluviosa. Los pájaros no cantaban y los pequeños de la escuela estaban deprimidos. La lluvia no era divertida, no podías salir a jugar ni mucho menos correr por los pasillos pues estaban mojados. Satoru volvió a pasar por la escuela y vio a ese niño nuevamente sentado bajo la lluvia esperando a que sea recogido, lamentablemente no tenía un paraguas por lo que se empapaba cada vez más.

....

Yuji por otro lado vio al albino y decidió reunir el coraje para hablar con el y finalmente presentarse. Si bien Satoru le dijo que se aleje, el no iba a rendirse, esa persona seria su amigo quiera o no.

----¡Yuji Itadori!

Satoru se giró mientras masticaba un chicle de fresa y lo miraba con curiosidad e molestia.

----¿Eh?

----¡M-me llamo Yuji Itadori, señor!

----¿Que no te dije que te alejaras de mi?

----¡S-si pero! Realmente quería hablar con usted...

Satoru puso los ojos en blanco y cómodo su uniforme esperando que el pequeño diga alguna estupidez, estaba llegando tarde a clases. El profesor Yaga lo regañaria así que no tendría mucho tiempo.

----¿Que quieres mocoso?

----¡M-me llamaste la atención y quería saber si...! Querías...ser mi amigo....

----¡Ja! ¿piensas que los amigos se hacen de la noche a la mañana? Que ridículo. No tengo tiempo para tus idioteces pequeño -

----¡Porfavor! H-hoy en clase nos pidieron que dibujaramos a una persona ¡Y-y te dibuje, toma!

¿Realmente Yuji estaba obsesionado con conseguir un amigo? Las mudanzas eran difíciles de digerir...pero ¿Esto?. Luego de unos minutos, Yuji hablo con entusiasmo sobre su colección de figuras LEGO y otras cosas que lo emocionaban. Finalmente Yuji le dijo:

----¡Deberías venir a mi casa algún día! Me gustaría mostrarte mi colección de figuras

----Si, si. Como digas niño...Nos vemos otro día...

----¡ADIOS!

....

3ra parte finalizada. Jaja estaba pensando y capaz que esto tenga mas partes si es que me pongo creativo. Jejeje

LEGO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora