(YUJI 10 X SATORU 18)
El peliblanco rápidamente miro al niño y lo alejo, poniendo una mano en la cara del pequeño, alejándolo con un aire de hostilidad. Yuji se sentía rechazado ¿Porque Satoru era tan malo de repente? Algo andaba mal sin dudas, no puedes actuar amoroso y cariñoso en un periodo de dos días seguidos y al tercero despreciarlo como si fuera una molestia o peor aún, basura.
------¿P-porque me empujas Satoru-Kun?
----- Uhg, vete niño. No estoy de humor para tus idioteces.
-----P-pero -
------ ¡Vete! ¿¡Okay!?
El pequeño retrocedió con miedo y una pequeñas lágrimas traicioneras se avecinaron por esos ojitos de color miel, esos ojos que representaban la bella primavera dónde florecía el amor y el cariño hacia ese albino, pero ahora esas cuencas solo transmitían una terrible estación de otoño,en dónde todo se marchitaba y los días no se decidían si eran calurosos o fríos como los sentimientos de Itadori en este momento por el.
----Y-yo no entiendo...¿P-porque?... D-dijiste que s-serias mi amigo y que...ambos estaríamos juntos....-
Apretó su propia camisa dejando caer esas lágrimas, cada gota era una puñalada en el corazón de Gojo. Odiaba ver al pequeño así, pero no quería que Yuji se cambiara de ciudad o peor aún de país. Puesto a qué aquí encontrará más amistades y Satoru solo será un doloroso recuerdo de un primer amigo. O en este caso un primer amor.
----Vete.
Fue lo único que dijo Satoru por última vez antes de que Yuji al salir corriendo de ahí con lágrimas en los ojos. Afortunadamente su padre ya estaba ahí, viendo toda la escena, mirando al ojiazul con satisfacción al saber que ha protegido a su hijo de cosas peores.
_______________________________________
En la noche
Yuji sollozaba a tal punto de quedarse afónico o sin aire pues su único amigo lo habia abandonado.
De pronto su padre entro a su habitación y miro a su pobre hijo.-----Hey, campeón. ¿que ocurre? Hoy no has comido nada. ¿Todo en orden?
-----¡N-no es justo! ....S-satoru-kun dejo de hablarme....
Dijo el retoño entre mocos y sollozos. Su garganta estaba demasiado lastimada por gritar y llorar, hasta tal punto de que le dieron ganas de dormir por lo cansado que se sentía llorar por alguien que no "lo amaba".
-----¡N-no entiendo!...N-no es justo...lo odio...lo odio....¡MENTIROSO, MENTIROSO, LO ODIO!
-----H-hey hijo...-
Jin se puso a su lado y lo abrazo con fuerza, Yuji se rindió, hundiendose en el pecho de su padre, dejando su suéter color vintage con rastros de lágrimas. Su padre acaricio su cabeza y le susurro pequeñas palabras para que se sienta mejor...Y olvide todo de ese malnacido...
...
ESTÁS LEYENDO
LEGO.
RomanceEs una historia toda pendeja y shota. Léela no tiene desperdicio. (GOYUU)