Apenas se termina de colocar la camiseta frente al espejo ya con cabello húmedo sin peinar, Hoseok escucha como llaman a la puerta, seguramente los amigos de Jungkook que irían a visitarlos esa tarde para almorzar juntos, a razón de no haber podido asistir a la fiesta. Hoseok los conoce y cree que son muy lindos juntos, con una historia de amor de película y un aspecto que los hace simplemente irresistibles debido a su gran belleza . Sin embargo no han podido convivir juntos y los ha visto escasas veces, mayormente en sus fotos de Facebook y se vale de lo que le cuenta Jungkook. Definitivamente sus pasantías en el hospital le quitaban mucho tiempo, pero estaba fascinado y enamorado de su trabajo y eso lo hacía valer absolutamente la pena.
El timbre suena de nueva cuenta y Hoseok se apresura a la entrada, donde ya dejó limpia la sala y cocina para recibir a sus invitados. Se detiene un momento frente a la puerta y se acomoda como puede el cabello, tratando de lucir casual.
—Hola.— saluda Hoseok al par de chicos frente a él, que ya conoce de fotografías y conversaciones —NamJoon, SeokJin, bienvenidos.
Los chicos se miran entre ellos unos segundos, sin decir una palabra y es el alto, seguramente NamJoon, por la descripción que le dio Jungkook de su amigo "Muy alto y con hoyuelos adorables" quien empuja ligeramente al "Alto con labios ilegales", SeokJin.
—Mucho gusto.— responde SeokJin, sujetando un pay entre sus manos —Me llamo Jin, él es mi novio, NamJoon.
—¡Hola!— el chico alto le sonríe, agitando su mano —Tú debes ser el amigo de mi amigo, muchas gracias por cuidar de Jungkook.— Hoseok acepta la mano que le es extendida y NamJoon la toma con gusto, haciéndolo reír.
—Por favor pasen, él se está bañando.— recibe el pay educadamente y le sonríe a la pareja, dejando espacio en la puerta para que entren —¿Qué les traigo de beber?
A medida que Hoseok avanza a la cocina su voz se ve ligeramente amortiguada por las paredes y SeokJin aprovecha, no sin antes verificar que no escuche dando un rápido vistazo a la cocina, para decirle a su novio lo que aqueja su cabeza desde que les abrieron la puerta.
—¿Viste las marcas?— susurra en gritos, tomando de la camiseta a su novio —¡Dime que las viste!
—Por supuesto que las vi.— no está menos alterado que su novio, porque bueno, todo parecía muy sospechoso en esa escena.
—¿Qué diablos pasó? ¿No se supone que sale con SoHee?
—Cariño, no lo sé, no me he sentado con Jungkook a conversar de sus bi-aventuras.
SeokJin se queda callado, con la boca abierta y parpadea muchas veces tratando de entender la jerga que NamJoon suele soltar de vez en cuando. Como esa ocasión.
—Bi... ¿Qué?
—¡¿Vino está bien, chicos?!— grita Hoseok desde la cocina.
—¡S-sí!— responde nervioso NamJoon sin escuchar realmente la pregunta.