Lost in a concrete jungle

144 8 0
                                    

NOTA: Se supone que esto solo era un fanfic +18, pero resulta que no puedo escribir esto sin dar un contexto xd.
¿Escribir una historia + 18 de tu personaje favorito? Nah, mejor escribir una historia de tu personaje favorito ¡Con trama y porno!
Así que, para los que entraron solo por delicioso 7u7 (sé que los hay ¡no me mientan!) en los títulos pondré sobre que pareja es en los capítulos.
Espero lo disfruten y si tienen sugerencias de cómo mejorar la manera en la que narro ¡Díganlo en los comentarios!

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

Juvia llegó cansada a Fairy Hills.

Esta es su tercera misión en dos semanas; desde que Levy había dado a luz, por mucho que Gajeel quiera pasar tiempo con la maga de escritura y sus hijos, bueno, necesitan dinero y la chica amante de la lectura insiste en que puede quedarse en casa con los pequeños mientras Gajeel trabaja, al menos hasta que los dos infantes puedan empezar a valerse por sí mismos; lo que en Fairy Tail, para muchos es casi a partir de los diez años.

Así que ahora arrastra a Juvia a cada misión que encuentre con una buena paga que necesite dos magos.

La peli azul vio el largo pasillo que lleva a las escaleras del edificio, ya se está arrepintiendo de vivir hasta el tercer piso, lo que es peor, se siente sucia. Su cuerpo está cubierto de sudor, y sabe que debe oler asqueroso por la manera en que las personas los miraban en el tren. Mirando de nuevo el pasillo, ubica la puerta que da al baño común, no suele bañarse allí porque le da vergüenza bañarse junto a las otras chicas, pero puede dejar su vergüenza a un lado por el bien de su cuerpo.

Dejó las maletas en la entrada y se fue desnudando una vez que entró al cuarto, dejó su ropa regada por el suelo, para su sorpresa no hay nadie. Encendió el agua caliente y se quedó allí, ignorando que el agua le escocía la piel, de hecho, se siente bien.

Justo escucho que alguien abría la puerta. Se cubrió los pechos, dándose un poco la vuelta para cubrir su parte inferior. Se asomo encontrando a la maga de cartas entrando desnuda a los baños ¿Vino desnuda desde el pasillo o se quitó la ropa al llegar?

- Oh. Hola Juvia. - saludo a Cana con tranquilidad abriendo la regadera a lado de la suya. - ¿Regresaste de tu misión?

- ¡Si! Pero Juvia necesitaba un baño antes de ir a su cuarto. - contestó abriendo un poco el agua fría.

- Me alegra que regresaras. No es divertido cuando nadie te quiere llevar a casa después de una buena borrachera.

Juvia le sonrió nerviosa. Sabe que lo dice de broma, pero ya ha aplicado esa varias veces con ella porque sabe que no se negara a llevarla a casa.

- ¿Cana-san no ha tomado ninguna misión?

- Nah estoy esperando a mi viejo. Dijo que quería llevarme a una la siguiente semana, después de que regrese de la suya.

- Juvia se alegra de que Cana-san y Gildarts-san se lleven mejor. - le sonrió sinceramente.

- Si, bueno. Lo está intentando ¿No?

Ambas son conscientes de que es un tema delicado. Pero Juvia puede ver como ambos se esfuerzan por tener una relación padre e hija, lo cual, en su opinión, es bueno, porque hay un interés mutuo en conocerse y formar un lazo.

- Juvia se alegra por ambos.

- Si, sí. Como sea ¿Qué tal va todo el asunto de un Gajeel ansioso y preocupado? ¡Ja! Uno pensaría que Levy sería la más nerviosa porque es quien tiene un nuevo bebe en el estómago.

Juvia soltó una risita con Cana. Lo había olvidado, Gajeel va para su tercer hijo (o eso esperan, sin duda desean que no sean mellizos esta vez).

- Creo que es exactamente por eso que Gajeel-kun está más nervioso, pero es lindo verlo preocuparse de esa manera.

Hunting For Love, Killing For PleasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora