I keep the memories alive

51 2 0
                                    

¿Quién es Juvia?

La maga de pelo azul siguió caminando mirando el suelo adoquinado de la ciudad.

Cuando era más pequeña, esa era una pregunta constante que se hacía. Pero con el tiempo simplemente acepto que, de tener padres, no debieron quererla para dejarla en un orfanato.

Claro que en un principio se inventaba grandes y extraordinarias historias sobre quienes habían sido sus padres, con miles de motivos dramáticos para que la dejaran: que era la princesa de un reino y se perdió; que sus padres no tendrían el suficiente dinero para mantenerla, abandonándola para que tuviese un mejor futuro; que la dejaron para salvarla de una guerra; que muriesen por culpa de unos monstruos, siendo llevada lejos de su familia; que su padre sería un noble y su madre una criada que con el dolor de su corazón tuvo que dejarla para proteger el título de su amado; y más, y más historias que le darían un sentido a su soledad; pero sobre todo, le harían sentir que fue amada en algún momento. 

Trato de investigar durante su infancia sobre cómo llegó al orfanato, o al primero de ellos para empezar. No lograron darle más información, que: te dejaron un día lluvioso.

Por mucho que quiso aferrarse a las dramáticas historias que creaban su cabeza, solo llegó a una conclusión: nunca fue amada.

Pero ahora…

Miró su mano con atención, convirtiéndola en agua mirando a través de ella.

Solo hasta que entró a Phantom Lord se cuestionó sobre su magia, solo pensó que nacer con ella era lo normal, que todos los magos nacían así.

Aria se esforzó mucho para enseñarle cómo usarla; aunque sabe que lo hizo por órdenes de José, eso significó mucho para ella. No había tenido quien la entrenara o le enseñara, muchas cosas las había aprendido por sí misma y muchas veces fue casi accidental; como su cuerpo de agua, ni siquiera ahora lo controla del todo.

José había estado desesperado por que aprendiera a usar su magia rápidamente. Seguro que pensaba, que al tener un tipo de magia específica desde su nacimiento, sería una maga poderosa que podría usar algún día.

Lo más triste de esto, es que Juvia ni siquiera es lo suficientemente fuerte. Su nivel mágico nunca estuvo al nivel de un mago de Clase S, Juvia de verdad se esfuerza, pero sigue siendo débil.

Suspiró para sí misma, volviendo a convertir su mano en su forma sólida.

Pero, si los Dragon Slayers de Sabertooth tienen razón y la teoría de Gajeel sobre lo que le sucede a su cuerpo es cierta… ¿De verdad tiene algo de dragón en ella?

Como sea, tiene que hablar de esto con Porlyusica y con el resto del gremio, quisiera lidiar con esto sola, pero si algo se le ha demostrado los últimos días, es que no tiene mucho autocontrol con estos nuevos “instintos” que tiene… aunque no se está quejando de ello exactamente.

- Juvia tiene que dejar de pensar en sexo y Dragon Slayers… por mucho que le esté gustando.

Se dijo a sí misma apretando las piernas y deteniendo su andar, mientras su mente viaja al placer de los últimos días. Sin darse cuenta de que una señora pasó a lado de ella, molesta y angustiada cubriendo los oídos a su hijo.

- ¡Juvia!

- ¿Eh?

La peli azul que seguía perdida en su cabeza, se giró ante la mención de su nombre.

Erza y Lucy vienen caminando hacia ella, a juzgar por las bolsas, asume que debieron salir de compras… aunque ahora que lo piensa ¿No Erza-san había salido de misión con Gray-sama?

Hunting For Love, Killing For PleasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora