Las tres magas se fueron caminando juntas al gremio.
Juvia miraba de vez en cuando a Lucy, al menos está segura que lo de anoche no puso incómoda a ninguna de las dos, pensó que fingirían que nunca paso, pero no fue así; en la mañana la rubia le dio un pequeño beso en la mejilla al despertar preguntándole cómo estaba y si lo de anoche le había ayudado con su malestar.
Solo le quedo sonrojarse y agradecerle por ello. Por un momento pensó que la chica diría que solo lo hizo para ayudarla, pero le confirmó que ella también disfruto de lo sucedido. Eso la tranquilizó.
- ¿Qué pasa? - le preguntó Erza al notar como se detenía a la entrada del gremio.
- Juvia pensó que Natsu-san y Laxus-san aun no regresarían.
- ¿Están aquí? - Lucy preguntó desconcertada.
Juvia asintió.
- Que raro, usualmente salen durante una semana, supongo que regresaron antes.
- ¿Prefieres irte? Ya sabemos como se ponen si están a tu alrededor.
Lucy la miró preocupada.
- No, Juvia estará bien. De cualquier forma, parece que su periodo terminó, ayer no eran más que manchas y hoy Juvia despertó sin nada de sangre.
- Que afortunada. - suspiro Lucy. - Lo tuviste ¿Por qué? ¿Cinco días? El mío puede durar hasta siete, sin contar las manchas, es un fastidio.
- ¿No se te acercaran si no estás en tu periodo? - pregunto Erza.
- Pues, en base a la teoría, eso debió ser lo que los atraía. Así que ahora que termino…
La peli roja asintió siguiendo su línea de pensamiento.
- Por cualquier cosa estaré a tu lado, en caso de que los efectos continúen. Nadie te pondrá un dedo encima.
Ambas chicas se estremecieron por la manera en que Titania dijo eso último. Daba miedo, y realmente parecía dispuesta castrar a los chicos si se acercaban a Juvia.
- J-Juvia le agradece a Erza-san, pero no cree que se necesite llegar a esos extremos.
Las tres entraron al gremio; para la paz mental de Lucy, sin ninguna pelea o alboroto de por medio.
- ¡Buenos días!
Saludo Mirajane como suele hacerlo mientras sigue con su trabajo.
Las tres siguieron conversando amenamente hasta encontrar una mesa donde sentarse.
Lucy y Juvia se habían levantado a medio día, y como Erza no quiso interrumpirlas salió a hacer ejercicio, para cuando regresó ambas chicas se iban levantando y se fueron a desayunar casi dando la una. Así que ni siquiera tienen hambre en estos momentos.
- ¡Hola chicas!
Saludo Natsu con su usual entusiasmo. Llegando detrás de Lucy para colgarse sobre los hombros de esta.
Erza le mandó una mirada asesina al chico que le hizo estremecerse.
- ¿Ahora que hice?
Pregunto preocupado.
- Tr-Tranquila Erza-san. - trato de calmarla la peli azul antes de dirigirse al chico. – Erza-san solo está cuidando a Juvia, aun no tenemos certeza de que el efecto del ciclo de apareamiento terminara, y ya que Natsu-san y Laxus-san están aquí…
- ¡Prometo que no me le lanzare encima! Ya no hueles como antes. Y técnicamente ya pasó el ciclo.
Juvia olfateo su brazo tratando de olerse a sí misma, no está segura si ese debe ser su olor usual además de que puede oler mejor a Lucy en ella. Se giró un poco al sentir al peli rosa demasiado cerca, él también la está olfateando.
ESTÁS LEYENDO
Hunting For Love, Killing For Pleasure
FanfictionJuvia pasa por cambio inexplicable durante su primer periodo. Tendra que lidiar con diferentes cambios de su cuerpo, asi como con sus nuevos deseos. ✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩ 📌 11 Capitulos ⚠️(Advertencia: +18, P*rno con trama, Crack Relationships, Menstruación)...