El resto de la noche siguieron hablando sobre el tema del ciclo de apareamiento, Juvia hizo todo lo posible por no contarles sobre sus recientes encuentros sexuales con los chicos, y como el sexo le ayudo a mejorar los síntomas que presentaba. Lo que sí lograron sacarle fue que tuvo que darse auto placer para lidiar con las repentinas “olas de calor” que tenía; aunque solo lo hizo un par de veces y en el resto tuvo ayuda; pero eso no tenían que saberlo.
Hablaron, jugaron un par de juegos de mesa y Lucy les mostró sus más recientes compras en ropa. Ahora entiende porque no siempre tiene para renta, está segura que muchas de esas prendas son bastantes caras; aunque no es quien para juzgar cómo gasta su dinero (ella gasta bastante en su colección de Gray) pero al menos tiene un sentido del ahorro.
Fue una noche bastante calmada. Para el momento de dormir, Juvia terminó durmiendo en la cama con Lucy porque no había pensado en traer una colchoneta como Erza.
- ¿Está segura Lucy-san?
- ¡Pero claro! Además, ya estoy acostumbrada. - suspiro cansada la rubia. - Natsu y Happy suelen colarse; para cuando despierto, ambos están metidos en mi cama.
- Juvia sabía que ambos son muy cercanos, pero no puede creer que lo haya metido en su cama.
Murmuró la chica cubriéndose la boca con fingida sorpresa como si eso fuese lo más escandaloso que hubiese escuchado.
- ¡Que no es así!
Gritó la rubia sonrojada.
Juvia abrazo su peluche de Gray que llevo con ella, divertida por molestarla.
- Buenas noches chicas. - dijo Erza ya acostada. - Perdón que no dure hasta más tarde, pero estoy cansada por el trabajo.
- Está bien. Todas necesitamos descansar.
Respondió Lucy levantándose para apagar las luces. Todas se desearon las buenas noches, listas para descansar.
- Oh, Juvia lo olvidaba. - susurro la peli azul hacia la rubia. – Juvia trajo su peluche de Gray-sama para abrazar, pero Juvia está acostumbrada a rodar en la cama abrazando sus peluches o almohadas, Juvia lamente si empuja un poco a Lucy-san en la noche o si la termina abrazando.
- No hay problema. - susurro igualmente la rubia. – Al menos, no te explayas como Natsu que termina tirándome de la cama.
La maga de agua soltó una risita al imaginárselo.
- Buenas noches Lucy-san.
- Buenas noches.
x+x+En medio de la noche. Juvia se movió incómoda, su cuerpo está sudando a mares; se toca la frente gimiendo ante el contacto.
No de nuevo.
Pensó fastidiada.
No es el momento ni el lugar para esto, está atrapada en la cama de la rubia contra la pared que da a la ventana.
Tal vez Juvia debería ir al baño, y hacer lo que tiene que hacer… Juvia pensó que esto había terminado o por lo menos aminorado.
Trató de moverse sin despertar a la chica a su lado, pero en algún momento las sábanas se enredaron entre ambas y ahora no puede salir sin tener que despertar a Lucy, lo que menos quiere es que la chica la mire así.
¡Juvia es agua!
Se recordó, pero al tratar de volverse agua noto que su cuerpo hervía, literalmente, en vez de agua era casi vapor.
Gruñó frustrada, eso es nuevo, aunque no había tratado de usar su magia cuando se ponía así. No quiere arriesgarse a no volver a su estado físico, no sabe cómo controlarlo de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Hunting For Love, Killing For Pleasure
FanfictionJuvia pasa por cambio inexplicable durante su primer periodo. Tendra que lidiar con diferentes cambios de su cuerpo, asi como con sus nuevos deseos. ✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩ 📌 11 Capitulos ⚠️(Advertencia: +18, P*rno con trama, Crack Relationships, Menstruación)...