¡Puede decir que se siente excelente!
Juvia va de regreso de la casa de Porlyusica, resulta que sí que necesitaba sexo o al menos tener un orgasmo… o varios.
Después de esa tarde/noche/mañana siguiente con Natsu, se sintió más que bien, siente que podría derrotar un ejército ahora mismo. Al contrario del mago de fuego, que después de todo lo que hicieron, parecía estar realmente cansado.
Algo avergonzada, pero queriendo respuestas, fue a contarle sobre ello a la curandera, además de pedirle algún anticonceptivo y hablar sobre su periodo, ahora no era tan abundante como hace unos días, apenas unas manchas rojas.
La mujer le regañó cuando le pidió los anticonceptivos, obviamente; aunque Porlyusica parecía realmente interesada sobre los síntomas que está teniendo la maga de agua. Le dio el brebaje que había estado preparando, al parecer bloquea su olor a los Dragon Slayers y con ello la dejaran tranquila.
Pero claro, para saber si funciona, hay que probarlo.
- Juvia se pregunta si Natsu-san estará mejor ¿Juvia debería preguntarle si puede probar esto con él?
La peli azul vio el brebaje con disgusto, no huele muy bien, al menos sus sentidos pareciese que volvieron a la normalidad o está segura de que vomitaría.
Natsu se había ido en la mañana bastante cansado. Juvia no pudo evitar sonreír recordando lo lindo que había sido el chico el tiempo que pasaron juntos.
- ¿Entonces tú haces estas muñecas? - preguntó Natsu viendo la muñeca de Gray.
Aunque Juvia aun las tenía guardadas en su ropero, esa fue una de las que escondió en el baño.
- ¡Si! A Juvia le encanta coser, es algo que se le da bien ¿Le gustan Natsu-san?
- Son lindas, aunque sería mejor si no fueran de la princesa de hielo ¡Oye! - se sentó sobre la cama de la chica para verla.
Ella estaba acostada a su lado mirándolo.
- ¿Harías una para mí?
- ¿Natsu-san quiere una muñeca? ¡Quiere una muñeca de rival de amor!
La idea le entusiasmó, si Natsu se hacía pareja de Lucy, entonces no tendría que preocuparse de que la chica se enamorara de su amado.
- Solo te iba a pedir una mía y de Happy, pero una de Luce estaría bien. - sonrió maliciosamente. - ¿Podrías hacerla para que se quite la ropa?
Juvia se puso roja.
- ¡Natsu-san es un pervertido!
- ¡Oye! La idea es mostrársela a Luce para molestarla ¡Ja, ja! Seguro que tratará de quitármela cuando le muestre que se le puede quitar la ropa.
Juvia le dio una pequeña sonrisa, claro que Natsu solo pediría algo así solo para bromear.
- Natsu-san.
- ¿Sí? - Natsu volvió a acostarse, colocándose de lado para ver a la peli azul.
- Juvia no quiere ser grosera, pero ¿Por qué sigue aquí?
ESTÁS LEYENDO
Hunting For Love, Killing For Pleasure
FanfictionJuvia pasa por cambio inexplicable durante su primer periodo. Tendra que lidiar con diferentes cambios de su cuerpo, asi como con sus nuevos deseos. ✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩ 📌 11 Capitulos ⚠️(Advertencia: +18, P*rno con trama, Crack Relationships, Menstruación)...