You'll return home in the morning (Rogue / Sting)

66 0 0
                                    

Como todos los Dragon Slayers se han ido, Juvia finalmente pudo salir de su departamento, bueno, no es como si se hubiese quedado en cuarentena hasta ese momento, pero ahora si se encontraba con alguien del gremio puede solo decir que salió a caminar.

Ayer regresó tarde a su departamento y estuvo demasiado cerca de ser descubierta por alguna de sus compañeras, logrando evadirlas convirtiéndose en agua; frente a su puerta, Cana le había dejado las toallas que le pidió, seguro pensó que estaba dormida o algo así.

Olfatea su muñeca con vergüenza, puede oler a Natsu y Laxus en ella, trato de quitarse sus aromas anoche, pero no logro nada, aun los percibe en sí misma. Se siente avergonzada, pero le gusta, como los olores de los chicos se sobreponen sobre el suyo, pero de alguna manera su propio aroma dulce sale a flote.

- Juvia no termina de entender cómo funciona esto.

Pensaba dirigirse al gremio; primero iría a comprar algunas telas, está pensando que podría cambiar su guardarropa, de nuevo. Llegando al gremio tal vez podría pasar el rato hasta la tarde, incluso podría ver a los pequeños de Gajeel y Levy, tiene tantas ganas de ver a sus pequeños sobrinos.

- Ugh. - se quejó sosteniéndose la frente.

Juvia está ¿Caliente?

Gimió preocupada, de repente sus rodillas tiemblan y se siente cansada.

- No de nuevo. - se dijo a sí misma dirigiéndose a un costado para recostarse sobre una pared. 

Juvia no se sintió así ayer… ¿Fue, por qué estuvo con Laxus-san? Mientras estuvo con Natsu-san Juvia no recuerda sentirse así. 

Eso solo la deja con una resolución: debe tener sexo. O por lo menos masturbarse.

Trato de concentrarse en caminar, ahora tendrá que regresar a Fairy Hills.

Antes de que pudiese mantenerse de pie para irse, un olor llenó su mente, haciendo que se sintiera débil, ella reconoce ese aroma, pero es diferente a los anteriores.

Trato de ver quienes eran, pero no llega a ver a nadie.

- Tal vez Juvia se está volviendo loca. - se dijo a sí misma cerrando los ojos.

Solo tiene que caminar… hasta su departamento… al otro lado de la ciudad.

Abrió los ojos sorprendida al percibir aquellos olores cerca de ella, solo para encontrarse con los Dragon Slayers de Sabertooth a unos pocos metros de ella, preguntándose qué hace ese par allí.

-Tu…- le señaló en Dragon Slayer de la luz, dudoso.

- ¿Por qué huele así? - preguntó Rogue, cubriéndose la nariz.

La maga de agua gruñe separándose de la pared, ambos chicos dan un paso hacia atrás. Trata de no tomarlo personal, sabe por qué lo hacen, su olor debe volverlos locos.

- Juvia no está segura, es… complicado ¿Qué hacen aquí?

- Natsu nos había invitado para entrenar con él, por lo de la época, ya sabes; había dicho que conoce un buen lugar. Pero creo que lo olvido, venimos de tu gremio y nos dijeron que se fue. 

Ella asintió, de hecho, puede que el Dragon Slayer de fuego lo haya olvidado.

- Juvia lamenta que hayan venido aquí por nada. Natsu-san se fue ayer…

Levantó la vista nerviosa, solo para encontrarse a ambos chicos observándola; sus rodillas temblaron, recordando los últimos días y, oh dioses, apuesto a que ellos pueden...

- Creo que deberíamos llevarla al gremio, se ve que apenas puede caminar. - sugirió Rogue pasando a lado de la chica para ayudarle a sostenerse.

Juvia no pudo evitar que un gemido saliera de ella cuando el chico la tomó de la cintura para ayudarla. Se tapó la boca sonrojada por su reacción.

Hunting For Love, Killing For PleasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora