Anden 9 ¾
(Chapter Three)
---¡AGOSTO NUNCA FUE TAN DIVERTIDO! Este ultimo mes me la he pasado tan bien que no me di cuenta cuando se termino, me dispuse a leer los libros del colegio, y si bien La Historia de Hogwarts le había parecido un poco aburrida y lo dejo a medias, otros libros como Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos o Guía de Transformaciones para Principiantes se los había terminado en un día. Ademas la señorita Irene le dijo a madame Selwyn de la guitarra, y me inscribió a clases de música, las cuales me encantaron.Ahora mismo estaba en mi cama acostada leyendo Teoría Mágica, mañana era primero de septiembre, Madame Selwyn le había dicho que la llevaría a King Cross en la mañana para que subiera a su tren.
-Blue scintillae, es un encantamiento que permite lanzar chispas azules de la varita, también puede ser usado como un hechizo ofensivo en duelos-Leí en Teoría Mágica, mire a Odette acostada a mi lado. -Que dices Odette ¿Lo probamos? -A decir verdad no había practicado ningún hechizo, las palabras del señor Ollivander resonaban en mi mente siempre que quería intentarlo.
Ahora mismo todos estaban en el comedor cenando, yo no fui debido a que no quería verle la cara a Amanda, la cual esparció el rumor de que mi nueva escuela en realidad era un psiquiátrico para enfermos mentales que necesitaran la máxima ayuda, pero volviendo al tema del hechizo ¿Que podría pasar? busque mi varita y la sostuve firmemente
-Blue scintillae-pronuncie claramente como decía el libro, sonreí cuando unas pequeñas chispas salieron de la punta de la varita, mi sonrisa no duro mucho pues en segundos todas las luches de la habitación se apagaron.
Alarmada me levante de la cama y camine hacia la puerta, la abrí y me di cuenta que todas las luz del orfanato estaba apagada, ay no, ahora si estaré en problemas.
Corrí asustada hacia adentro, puse los libros y la varita en el escritorio, me metí en la cama lo mas rápido que pude, acurruque a Odette conmigo, si me duermo no podrán decir que fue mi culpa.
A la mañana siguiente, me despertó a las cinco, estaba emocionada e ilusionada que no pude volver adormir. Me levantó y me puse la mejor ropa que tenia: no quería andar por la estación con su túnica de bruja, ya me cambiaría en el tren. Mire otra vez la lista que hice de cosas que llevar, ya tenía todo lo necesario, le puse a Odette quien seguía dormida en la cama su correa y luego me pasee por la habitación, esperando que madame Selwyn se levantaran. Dos horas más tarde, mi pesado baúl estaba cargado en el coche de madame.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙈𝙖𝙜𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙃𝙤𝙜𝙬𝙖𝙧𝙩𝙨 ˡᵃ ᵖⁱᵉᵈʳᵃ ᶠⁱˡᵒˢᵒᶠᵃˡ
FanfictionGolden trio era - 🦋☆*: .。. ♡ .。.:*☆🦋 ✦ 💐 Brooke Edevane Lenoy a vivido toda su vida en un orfanato, no sabe nada de su y ...