El duelo
(Chapter seven)---TRATO DE ENCONTRAR UN LUGAR TRANQUILO, pensé en el Gran comedor pero había demasiado ruido para poder concentrarme, ahora estoy en lugares que nunca había pisado del castillo, aunque no es como que lo haya recorrido de pies a cabeza. De todos modo aquí es más tranquilo ahora solo tengo que encontrar donde sentarme.
Doy vuelta por un pasillo y veo el espacio de estudio perfecto, es un ventanal con escaleras y no hay nada de ruido, es genial, pero esta el niño que me había mirado antes, parece tener mi edad. Me debato si decirle que podamos compartirlo o ir a buscar otro lugar donde estudiar, antes de que me pueda decidir me doy cuenta de que me esta mirando y como ya no hay nada que perder hablo.
-Emm... me podría sentar contigo a estudiar, es que en todas partes hay demasiado ruido y este lugar está perfecto porque aparte tiene una hermosa vista que me ayuda... -Antes de terminar de hablar el me interrumpe.
-Claro, no hay problema
Le agradezco y me acerco a sentarme a un lado, el solo vuelve su vista a su libro, saco mis libros y ninguno de los dos dice nada por un buen rato.
Pasa el tiempo, empiezo a guardar mis libros escolares, pero no me quiero ir todavía, aquí es tan tranquilo, veo al niño enfrente mío ¿Y si hablo con el? No me vendría mal un amigo mas.
-¿Cómo te llamas?-El me mira unos pocos segundos y me contesta
-Alessandro
-Yo me llamo Brooke
-Que bien-Me dice mientras sus ojos siguen en su libro, parece muy interesado en el.
-¿Que lees?
-Un libro
-¿Sobre que?-Me mira con el ceño fruncido.
-Defensa contra las Artes Oscuras
-¿Y te está gustando?
-Supongo que si...-dice dudoso
-¿Supones?-Que raro, si uno sigue leyendo u libro es porque le gusto ¿no?
-Preferiria que-Derrepente una campaña indicando una nueva clase lo interrumpió, !Ay no! Estoy al otro lado del castillo, si no me apuró llegaré tarde a clases.
Alessandro probablemente vio mi miedo porque me miró y solito una risa que camufla muy mal con una tos.
-¡No te rias! Estoy a la otra punta del castillo.-Como pude me puse a agarrar todas mis cosas, antes de irme mire a Alessandro- Adiós! Nos vemos.
Me volteé y me dispuse a llegar a mi clase a tiempo.
♡
Cuando entre a la sala común deseando irme a la cama, una agitada Hermione con una bata de dormir rosa venía bajando las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙈𝙖𝙜𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙃𝙤𝙜𝙬𝙖𝙧𝙩𝙨 ˡᵃ ᵖⁱᵉᵈʳᵃ ᶠⁱˡᵒˢᵒᶠᵃˡ
FanfictionGolden trio era - 🦋☆*: .。. ♡ .。.:*☆🦋 ✦ 💐 Brooke Edevane Lenoy a vivido toda su vida en un orfanato, no sabe nada de su y ...