¿De qué estoy segura yo?
Cuatro es el número correcto
(Chapter eight)-¡NOS PUDIERON HABER EXPULSADO!
-Bueno si... pero ellos no nos obligaron a ir Hermione
Nadie había dicho nada de nuestra pequeña aventura de anoche, nadie excepto Hermione que no dejaba de quejarse conmigo de lo irresponsables que fueron los chicos y como eso nos pudo haber llevado a la expulsión, no es que no tuviera razón, pero tampoco nos habían obligado a acompañarlos.
Por otro lado ni Neville o Hermione demostraron el menor interés en lo que había debajo del perro y la trampilla, yo confieso que si me causaba curiosidad pero no la suficiente para arriesgar mi vida, a si que estaba bien ignorado lo que paso.
Lo único que le importaba a Neville era no volver a acercarse nunca más al animal.
Y Hermione me contó en el desayuno muy indignada que se negaba a hablar con Harry y Ron.Esos dos eran otro tema, si bien nos llevabamos bien y me gustaba pasar tiempo con ellos, también lo era con Hermione pero como los 3 tenían una especie de ley del hielo la mayoría del tiempo tenía que decidir con quien estar, y como Ron y Harry ya eran amigos siempre me decidía por Hermione, por lo que casi nunca habla con mis dos amigos.
Una semana había pasado y las lechuzas volaban por el Gran Comedor, como de costumbre, pero había algo diferente ese día pues una chica de quinto año había chillando emocionada, todos en la mesa de Gryffindor voltearon a verla esperando a que dijera el motivo de ese grito.
-¡Hay rumores de que Nathaniel Edevane va a venir a hogwarts!
Alumnos de todas las casas se pararon solo para ver si lo que decía era cierto, y lo era, en la revista "Corazón de Bruja" señalaba que alguien muy cercano a uno de los príncipes del mundo mágico había afirmado su deseo de visitar el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, hubiera podido leer más si no fuera por un niño robusto de Slytherin que me tapo la revista, bufe molesta y volvi a mi asiento a seguir comiendo.
Nathaniel...¿Por qué ese nombre me sonaba tanto? Quizás lo había oído de algún lado...
-Bueno es normal que te suene, es literalmente un príncipe.-La voz de Adhara Kropp sono a mi derecha, voltee a verla confundida.
-¿Lo pensé o lo dije?
-Lo dijiste.
A unos asientos de donde estaba, Lavander quien apenas había recibido su leía en voz alta la nota de su revista:
-"El joven Nathaniel le confió a un trabajador fiel a la familia que tenía interés de visitar el colegio de magia Hogwarts, con el objetivo de conocer a su sobrina, y se espera, futura soberana magica de Europa, Brooke Edevane."
-¡¿Cómo dices que dijo?!
Estire mi cuerpo hacia donde estaba Lavander para ver si lo que decía era cierto, sorpresa, ¡Si lo era! Quize ver mesa de los profesores, pero cuando lo intente alrededor de 10 niños se interpusieron, todos ellos diciéndome cosas que no entendí, me levanté y salí del Gran Comedor sintiendo varios pares de ojos a mi espalda. Eso es todo, ya aguante mucho, iré a hablar con el director para que me explique que rayos pasa.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙈𝙖𝙜𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙃𝙤𝙜𝙬𝙖𝙧𝙩𝙨 ˡᵃ ᵖⁱᵉᵈʳᵃ ᶠⁱˡᵒˢᵒᶠᵃˡ
FanfictionGolden trio era - 🦋☆*: .。. ♡ .。.:*☆🦋 ✦ 💐 Brooke Edevane Lenoy a vivido toda su vida en un orfanato, no sabe nada de su y ...