La enfermería
(Chapter five)
---AVANZE CON LENTITUD, recorría estanterias cuyos extremos quedaban casi completamente a oscuras. Había unas diminutas y amarillentas etiquetas pegadas bajo cada una de las esferas de cristal que reposaban en los estantes. Algunas despedían un extraño resplandor acuoso; otras estaban tan apagadas como una bombilla fundida.Pasaron por la estantería número ochenta y cuatro..., por la ochenta y cinco...
Agudize el oído, atento al más leve sonido que indicara movimiento, buscaba a alguien pero no sabia a quien..., ese alguien podría estar inconsciente, o... «muerto», dijo
espontáneamente una vocecilla en su cabeza.Abri los ojos, pero que sueño tan más raro. Mire la cama del al lado, estaba vacía, las demás seguien con las cortinas cerradas y Hermione Granger se estaba acomando su túnica en frente del espejo.
-Buenos días, Hermione ¿Verdad?-Hermione se voltio a mirarme y asintió.
-Si, buenos días Brooke. ¿Deberiamos despertarlas?-Mire el reloj arriba de la puerta 7:03 a.m.
-Creo que deberían dormir un poco más, de todos modos todavía es temprano.
Lo pensé un poco, Hermione parecía ser amable y quería empezar a hacer amigos, decidida la mira con una sonrisa y dije:
-¿Te gustaría ir a clases juntas?-Hermione me miro unos segundo y asintió con una gran sonrisa.
Tiempo después, ambas listas bajamos a buscar el Gran Comedor para desayunar, mientras buscábamos el camino notaba que algunos de mi grados y otros pocos mayores nos señalaban con el dedo y susurraba entre sí.
-¿Dónde?
-Al lado de la niña castaña.
-¿La alta?
-¿Has visto a sus padres?
-Dicen que crecio en un orfanato...
Los murmullos me siguieron desde el momento en que, al día siguiente, salió del dormitorio. Los alumnos descaradamente me apuntaban y miraban fijamente, observándome con atención. Deseaba que no lo hicieran, porque cuando me daba cuenta de que me miraban no parecía importarles, seguian viéndome y hasta me daba la impresión de que hablaban más fuerte de mi. Intente distraerme en buscar mi próxima clase.
En Hogwarts había 142 escaleras, algunas amplias y despejadas, otras estrechas y destartaladas. Algunas llevaban a un lugar diferente los viernes. Otras tenían un escalón que desaparecía a mitad de camino y había que recordarlo para saltar. Después, había puertas que no se abrían, a menos que uno lo pidiera con amabilidad o les hiciera cosquillas en el lugar exacto, y puertas que, en realidad, no eran sino sólidas paredes que fingían ser puertas.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙈𝙖𝙜𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙃𝙤𝙜𝙬𝙖𝙧𝙩𝙨 ˡᵃ ᵖⁱᵉᵈʳᵃ ᶠⁱˡᵒˢᵒᶠᵃˡ
FanfictionGolden trio era - 🦋☆*: .。. ♡ .。.:*☆🦋 ✦ 💐 Brooke Edevane Lenoy a vivido toda su vida en un orfanato, no sabe nada de su y ...