Capítulo 6: Una Triste Despedida.

132 12 0
                                    

[Actualidad / 06-04-2018 / Japón, Ciudad De Kuoh, Academia De Kuoh / 10:23 PM]

Es de noche y ahora mismo Rias Gremory, Himejima Akeno, Sona Sitri, Shinra Tsubaki y Fushiguro Megumi se encuentran en la sala del consejo estudiantil de la academia, como es de noche no hay ningún estudiante o profesor en la academia, actualmente solo se encuentra aquel grupo. El ambiente es tenso y el lugar se encuentra en un completo silencio, últimamente las cosas se salieron de control respecto a la misión de Megumi, desde que el estudiante de hechicería llego a la ciudad se han esforzado en encontrar a los hechiceros desaparecidos y sobre todo encontrar aquel dedo del que una vez recibió el nombre de Ryomen Sukuna.

Tuvieron un avance, pero uno muy malo, ya que lograron encontrar a los hechiceros desaparecidos, pero en un estado muy lamentable, alguien o algo los había masacrado y todo indica que los ángeles caídos son los culpables, ya que rastros de magia sacra se encuentran en el lugar del crimen, dudan que los ángeles al mando de dios fueran los culpables si se deben de guiar por su naturaleza, la iglesia tampoco puede ser la culpable pues está conectada con los ángeles, otra posibilidad es que hayan sido sacerdotes renegados, ellos no reciben órdenes de la iglesia y pueden hacer lo que se les plazca.

—¿Debemos compartir la información? —La pregunta de Rias rompió el silencio y todos voltearon a verla. —Como sabrán las tres facciones bíblicas estuvieron en una guerra, afortunadamente los tres bandos se rindieron y la guerra se detuvo, pero un hay roces entre los tres bandos, solo falta algo para que ese conflicto vuelva a estallar por lo que si compartimos la información de los hechiceros asesinados por los ángeles caídos en territorio de demonios dudo que no se arme un alboroto.

El silencio volvió a reinar en el lugar, era cierto, si esto es reportado puede que los roces aumenten y la guerra vuelva a estallar, aunque normalmente varios hechiceros son asesinados, esos asesinatos son hechos por otras razas y en un territorio que no tiene dueño. Este es un caso diferente, fue hecho por los ángeles caídos y en territorio de demonios, todos empezarán a acusarse entre sí y se crearía un efecto domino terminando en una catástrofe.

—Tiene razón, dudo que los altos mandos se queden de brazos cruzados, por lo que me contó mi superior, no querían mandar a los hechiceros a este lugar, pero tampoco querían dejar el dedo ahí suelto, conociéndolos no creo que se lo tomen a bien —Megumi hablo con seriedad.

—¿Entonces que hacemos? —Tsubaki pregunto con seriedad.

—Es mejor reportar lo sucedido, si se intenta ocultar la situación puede empeorar, del lado de los demonios el consejo demoniaco son el problema, dudo que los reyes demonios se lo tomen a mal, del lado de los ángeles caídos los cadres son el problema, por lo que se hay algunos que no están conformes con el resultado de la guerra, de los ángeles dudo que dios haga algo, rumores dicen que él no quiere que la guerra continúe, ahora, de la asociación de hechiceros los altos mandos son el problema, en pocas palabras hay muchos que aprovecharan esta situación para crear un conflicto —Sona dio su punto de vista para luego mirar a Megumi. —¿Quién es tu superior? Dudo que sea uno de los altos mandos.

—Cierto, nunca les dije quién me mando, mi superior pertenece a uno de los tres grandes clanes de la hechicería, el clan Gojo... —Megumi hablo con seriedad, ante aquella respuesta todas abrieron los ojos con sorpresa.

—Espera, ¿El que te envió aquí fue él? —Akeno pregunto un tanto sorprendida.

—Si, mi superior es Gojo Satoru.

Aquello dejo sorprendidas a todas, no esperaban que aquella persona fuera el que envió a Megumi a la ciudad, es normal quedar sorprendido, pues se está hablando del hechicero más fuerte y por ende del humano más fuerte que existe en la actualidad, el nombre de Gojo Satoru es conocido en todas las facciones y mitologías, la única descripción que muchos le dan es "Monstruo".

El Rey Maldito |Temporada 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora