Capítulo 5: Ser Un Demonio.

166 10 2
                                    

[Actualidad / 06-04-2018 / Japón, Ciudad De Kuoh / 7:10 AM]

—Ugh, volví a caerme.

Hyoudou Issei el cual se encontraba caminando a la escuela fue interrumpido cuando a mitad de camino escucho la voz de una chica, miro de donde provenía aquella voz y puso cara de palo al ver como a unos cuantos metros una monja se había caído de una manera torpe, su cara esta contra el suelo y sus brazos están abiertos de par en par, si, esa es una manera muy torpe de caerse.

No supo que comentar al respecto de lo que estaba viendo, pero decidió ayudarla por lo que se acercó a la monja la cual se estaba reincorporando.

—Oye, ¿Estás bien? —Issei estiro su mano para que la monja pudiera levantarse.

—Oh, muchas gracias —La voz de aquella monja era la de una joven, Issei dedujo que era una de su edad. La monja tomó la mano de Issei y el castaño la ayudo a levantarse. —Disculpa las molestias —La monja inclino su cabeza en señal de agradecimiento.

Cuando la monja volvió a ponerse derecha una pequeña ventisca paso por el lugar por lo que su velo se quitó de su cara e Issei pudo ver la cara de aquella monja. Pudo confirmar que es una joven de su edad y además una muy hermosa, tiene un cabello largo de color rubio y ojos de color verde, sin que Issei se diera cuenta se quedó un poco embobado por lo que se quedó mirando directamente a la monja sin decir una sola palabra, algo que la empezó a poner nerviosa.

—... ¿Pasa algo? —La monja pregunto con nervios y un poco de preocupación por lo que Issei salió de sus pensamientos.

—Lo siento —Issei contesto un poco nervioso, apenas la conocía y ya se estaba enamorando de ella. —¡Cálmate Hyoudou Issei! —Pensó mientras sacudía su cabeza, cuando pudo reincorporarse noto que la monja tenía unas maletas a su lado. —¿Estas de viaje?

—No, fui asignada por la iglesia a esta ciudad y por lo que veo eres un residente de esta ciudad, es un placer conocerte —La monja hablo en un tono amable e inclino un poco su cabeza.

—¿Asignada de la iglesia? Supongo que es una reasignación de personal, la iglesia debe estar teniendo un momento muy duro —Pensó Issei. —Un gusto conocerte —Issei igualmente inclino su cabeza.

—Aunque he estado teniendo problemas desde que llegue, no puedo hablar japones muy bien, además me pierdo y otras personas no entienden muy bien lo que les digo así que no puedo llegar a la iglesia que me asignaron —La monja hablo con un tono triste.

—Si ella no habla japones, ¿Cómo es que logro entender lo que dice? —Issei se preguntó mentalmente hasta que recordó algo. —Cierto, la presidenta me hablo de esto.

. . .

Rias Gremory se encuentra en el club del ocultismo, ella se encuentra sentada en su escritorio y en uno de los sofás se encuentra Issei el cual tiene un lápiz y libreta en las manos, Rias se encuentra explicándole un poco de cómo funciona el poder de los demonios e Issei solo apunta para poder estudiarlo y así no se le olvide nada.

—Escucha Issei, cuando te conviertes en demonio una de las habilidades únicas que posees es el "Lenguaje", todo el mundo podrá entender lo que dices, si le hablas a un estadunidense él te escuchara en inglés, si hablas con un mexicano él te escuchara en español, si hablas con un brasileño él te escuchara en portugués, lo mismo te pasara a ti, si ellos te hablan en su idioma tú lo escucharas en Japones.

—Vaya, que conveniente —Fue el pensamiento de Issei.

. . .

—Pude comprobar eso en la clase de Inglés, aunque el profesor hablara Inglés yo lo escuchaba en Japones, y cuando me dijo que leyera un texto de alguna forma pude leerlo algo que sorprendió a todos, era normal que se sorprendieran, soy uno de los más bajos en esa clase y que de un día para otro hablara inglés perfectamente era algo asombroso, aunque las letras y el vocabulario no cambiaron a Japones, supongo que solo se limita al sonido —Issei se sumergió en sus pensamientos, algo que extraño a la monja la cual no sabía qué decir.

El Rey Maldito |Temporada 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora