Capítulo 8: ¡La Maldad Renace! ¡Un Nuevo Peligro Para El Mundo!

236 21 21
                                    

Hyoudou Issei no podía creer lo que estaban viendo sus ojos, enfrente de él se encuentra aquella chica que lo introdujo al mundo sobrenatural al quitarle la vida, aquella chica que le mintió para poder acercarse a él y utilizarlo, Amano Yumma, la que una vez fue su novia se encuentra más adelante suyo la cual tiene una sonrisa de malicia, ella tiene la misma apariencia y la misma vestimenta que uso aquel día para quitarle la vida.

—¿Yumma-Chan? —El miedo en la voz de Issei era notable, aún no podía creer lo que estaban viendo sus ojos.

—Ha pasado un tiempo Issei-Kun —Yumma hablo con un tono malicioso para luego soltar una pequeña risa. —Por lo que veo has logrado sobrevivir y para colmo en un demonio, en serio que eres patético —No intento ocultar su desprecio al decir aquellas palabras.

—Reynare-Sama —Asia hablo con sorpresa y miedo en su voz.

—¿Reynare? —Issei pensó confundido.

Al parecer su verdadero nombre es Reynare y si lo piensa bien tiene lógica, después de todo solo se acercó a él para asesinarlo por lo que tenía que usar un nombre falso, por lo que Amano Yumma debe ser el nombre falso que utilizo.

—¿Qué es lo que quieres aquí? —Issei pregunto con seriedad, ante eso Reynare solo pudo soltar una pequeña risa.

—Silencio, no quiero que un sucio demonio de clase baja me dirija la palabra —Reynare hablo con burla y desprecio. —Esa chica es nuestra —Puso su mirada sobre Asia la cual tembló de miedo. —Sabes que es inútil escapar Asia.

—No quiero volver a la iglesia, vi como ustedes mataban a mucha gente inocente —Asia hablo con miedo en su voz, los desagradables recuerdos de aquel lugar llegaron a su mente.

—No digas eso Asia-Chan, tu sacred gear es muy valiosa para nuestro plan, por favor regresa conmigo.

Reynare empezó a caminar hacia ellos por lo que Asia se aferró al brazo de Issei.

—¡Alto! —Issei grito mientras se levantaba, se puso enfrente de Asia para protegerla. —¡¿Qué es lo que quieres con ella?!

—Te dije que no me dirigieras la palabra demonio de clase baja, mi nombre se manchara —Reynare hablo con molestia, a los pocos segundos en su mano derecha se creó una lanza de luz morada algo que asusto a Issei y Asia. —Es mejor que vuelvas con tu ama, de no ser así tu cabeza rodara en este lugar —Su tono de voz ahora era sombrío, ese mocoso realmente la estaba molestando.

—¡Maldición! —Issei pensó frustrado.

Sabe perfectamente que ella es mucho más fuerte que él por lo que no puede hacer nada. Aun así no dejaría sola a Asia por lo que opto por una pose de pelea, ganaría el tiempo suficiente para que Asia logre escapar. Y Reynare al ver como Issei aún estaba dispuesto a pelear soltó una risa.

—¿En serio aún quieres pelear? —Reynare pregunto con burla en su voz. —Me dijeron que eras un potencial peligro, pero no siento un poder dentro tuyo, solo eres alguien débil y patético, no sé cómo te reencarnaron en un demonio si no tienes nada en especial —El desprecio de Reynare hacia Issei era grande, algo que frustraba al castaño pues lo subestimaban demasiado.

Reynare empezó a acercarse mientras reía, aquel mocoso solo era un juego.

—¡No des ni un paso más...! —Issei no pudo terminar su frase cuando un fuerte dolor recorrió todo su cuerpo, bajo la mirada al origen del dolor el cual era su estómago y cuando lo hizo abrió los ojos con sorpresa al ver como en su estómago se encontraba clavada una lanza de luz. —¿Qué? —Apenas podía procesar lo ocurrido, no logro ver cuando la lanza de luz se dirigió hacia él.

El Rey Maldito |Temporada 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora