Capítulo 10: ¡Nuevo Objetivo!

193 20 44
                                    

Silencio...

Un silencio sepulcral era lo único que inunda aquel lugar, un silencio que pondría incómodo a cualquiera. Lo único que podía escucharse en aquel lugar es la respiración de un joven, Hyoudou Issei. Actualmente el joven castaño se encuentra en el mismo lugar donde despertó, esperando a que llegue la hora de su juicio, su mirada se encuentra perdida y sus pensamientos ahora mismo son un completo caos, aún no ha podido asimilar del todo la situación en la que se encuentra, para el todo esto es muy complicado.

¿Por qué?

¿Por qué le pasa todo esto?

El mundo le quiere joder la vida eso lo tiene bien claro, ¿Pero por qué? La única respuesta que puede darle a eso son todas las acciones que ha cometido últimamente, su inmadurez le impidió ver todos los problemas que le causaba a las personas que lo rodeaban, hasta ahora solo ha estado desperdiciando su vida, hasta ahora solo fue un chico pervertido que siempre se metía en problemas, su vida era tranquila, pero todo dio un giro inesperado, un giro inesperado que lo metió en un pozo profundo del cual no puede salir.

Es un chico promedio que no resalta en nada, nunca hizo algo para poder progresar, su mentalidad pervertida le impidió avanzar, hasta ahora solo ha defraudado a las personas que lo rodean.

A sus padres por meterlos en problemas a cada rato, los cuales tuvieron que dar la cara por sus actos, todo el tiempo los terminaba decepcionando...

A sus amigos por guiarlos en aquel camino...

A sus compañeros de séquito por llevarlos a una batalla que no les pertenecía...

Y sobre todo a aquellas dos personas...

Rias Gremory, aquella chica que le dio una segunda oportunidad para vivir, todo este tiempo solo le estuvo causando problemas, la estuvo defraudando todo este tiempo y no hizo nada para agradecerle el favor, ahora se encuentra aquí por no pensar bien las cosas, sus deseos egoístas hicieron que terminara en esta situación.

Asia Argento, aquella persona que juro proteger con su vida, juro hacerla feliz, sacarla de aquella oscuridad en la que estaba sometida, pero al final fueron puras palabrerías. No pudo salvarla y vio como la asesinaban sin poder hacer nada, la venganza ahora mismo no tiene sentido, ¿Qué lograra con hacerla? ¿Acaso eso traerá de vuelta a Asia? ¿Podrá redimir su error con vengarse?

Simplemente no...

Ahora solo le queda lamentarse, lamentarse por ser débil, aquella debilidad le impidió salvar a su amiga, su inmadurez le impidió ver la realidad de las cosas y se fue a una guerra sin prepararse, creyó que por tener habilidades superiores a la de un humano podría cumplir fácilmente su objetivo, pero al final la realidad le dio una abofeteada, le demostró que no puede hacer todo, que siempre fallara en cumplir sus metas, le demostró que es débil.

Al final la causante de todo su sufrimiento ya no está con vida, Reynare, aquella que le causo tanto dolor ya no está con vida. A su mente llegaron los recuerdos de como el ser que está dentro de su cuerpo asesino sin piedad a la ángel caída y por alguna razón sintió pena por ella.

¿Acaso después de todo el sufrimiento que ella le causo la seguía estimando?

Se siente patético por eso, después de todo aún no está listo para este nuevo mundo, nunca lo estuvo.

. . .

Hyoudou Issei se encuentra en un profundo silencio, aún no ha logrado procesar todo lo que Sirzechs y Satoru le dijeron, por su mente están pasando numerosos pensamientos, para el todo esto es un completo caos.

¡¿En serio será ejecutado?!

¡¿En serio paso por muchas cosas para que al final sea ejecutado?!

¡¿Tanto esfuerzo para terminar en este punto?!

El Rey Maldito |Temporada 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora