[Actualidad / 16-04-2018 / Japón, Ciudad De Kuoh, Academia De Kuoh / 8:02 AM]
—¡Buenos días, mi nombre es Asia Argento, pueden llamarme Asia, es un gusto conocerlos a todos! —Asia hablo tímidamente y con muchos nervios mientras hacia una pequeña reverencia, con ello varias voces masculinas emocionadas empezaron a sonar en el salón. —¡Espero llevarme bien con todos! —Ahora ella porta el uniforme femenino de la academia de Kuoh.
Issei estaba sorprendido, bastante de hecho, sin embargo la presencia de Asia no era la razón de su sorpresa, bueno, un poco. Aunque admite que no espero que Asia estuviera en su clase pues ya sabía de antemano que estudiaría aquí, lo que en verdad le sorprende es la presencia de la persona que está al lado de Asia.
—Mi nombre es Fushiguro Megumi, llámenme Megumi, un gusto... —Megumi hablo con su típica voz seria, varias voces femeninas emocionadas resonaron en el salón. Y actualmente el joven pelinegro se encuentra portando el uniforme masculino de la academia.
Si, por alguna extraña razón Megumi ahora estudiara en la academia de Kuoh, esto debido a una sola persona.
"¡Buena suerte Megumi-Chan!"
—¡Juro que te golpearé en la cara! —Megumi pensó con molestia, a su mente llego la imagen de un Satoru sonriente el cual le dedicaba un pulgar arriba.
—¡No puede ser! —Issei hablo sorprendido, apretó los puños con enojo al llegar a una sola conclusión. —¡Ahora tendremos que lidiar con dos príncipes en la academia!
Gran parte de los hombres, por no decir todos estuvieron de acuerdo con el comentario de Issei, si el tener a
Kiba Yuuto en la escuela les complicaba conseguir una novia, ahora con la presencia de Fushiguro Megumi en la escuela las cosas se les complicarían aún más.
—Si Yuuto ya nos daba problemas, con él en esta escuela ya no tendremos ninguna posibilidad —Matsuda pareció aceptar su derrota en la cadena alimenticia, su mirada estaba completamente muerta.
—¡Matsuda, no es momento de rendirse, aún podemos cumplir nuestras metas! —Motohama intento motivar a su mejor amigo cosa que no funciono mucho.
—¡Todos guarden silencio! —El profesor alzo la voz haciendo que todos se quedaran callados, desvió su mirada hacia los nuevos alumnos. —Tomen su lugar en los asientos vacíos.
Por pura coincidencia los únicos asientos vacíos en el salón estaban cerca de Hyoudou Issei, uno enfrente suyo y uno a su derecha. Megumi y Asia asintieron ante las palabras del profesor por lo que tomaron un lugar cada uno, Megumi sentándose enfrente de Issei y Asia a su derecha.
—Hola, Issei-San, al parecer me toco tú mismo salón —Asia hablo con una sonrisa mientras le hacía una señal de saludo a Issei el cual respondió de la misma manera, solo que este tenía una sonrisa nerviosa al sentir varias miradas no muy amigables. —¿Pasa algo? —Asia pregunto confundida al ver la cara de Issei.
—No pasa nada Asia —Issei hablo con una sonrisa nerviosa. —¡Puedo sentir varias miradas de muerte, siento que me sofoco! —Pensó con nervios.
—¡¿La chica nueva es conocida del pervertido?!
—¡La corromperá con su presencia!
—¡¿No le habrá hecho algo?!
—¡¿La tendrá amenazada?!
—¡¿Acaso solo soy visto como un criminal?! —Issei pensó ofendido al escuchar los murmullos sobre él. Gracias a su audición mejorada como demonio puede lograr escuchar mejor los comentarios de sus compañeros, algo que se le ha estado siendo molesto.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Maldito |Temporada 1|
FanficAquel que hace miles de años causo terror y caos en todo el mundo de la hechicería y sobre natural. Aquel que un día casi causa el apocalipsis volvió y esta vez con una sed de sangre enorme, hará todo lo posible para lograr su plan, aquel plan que n...