Prólogo

221 36 9
                                    

En las bulliciosas calles de Seúl, el detective Kyungsoo era una figura respetada y admirada, conocido por su tenacidad y habilidad para resolver casos que dejaban a otros perplejos. Pero detrás de su fachada profesional, había un hombre que encontraba su verdadera fortaleza en los brazos de su esposo, Chanyeol, un carismático reportero cuya sonrisa podía iluminar incluso los días más oscuros. Juntos, habían tejido una vida llena de amor y complicidad, bendecida además con la presencia de su hijo, Baekhyun, cuyo risueño rostro era el reflejo perfecto de su unión.

Sin embargo, el destino tiene una manera peculiar de desenterrar secretos, y para Kyungsoo, ese momento llegó con la asignación del caso que había permanecido sin resolver durante cinco largos años. A medida que se sumergía más y más en la oscuridad de aquellos crímenes, comenzaron a surgir sombras que manchaban la imagen de su esposo. Preguntas sin respuesta y miradas esquivas llevaron a Kyungsoo por un camino inesperado, donde la línea entre la confianza y la sospecha se volvía cada vez más borrosa.

Ahora, atrapado entre su deber como detective y las crecientes dudas sobre el hombre con el que había jurado compartir su vida, Kyungsoo se encuentra en una encrucijada. ¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar para descubrir la verdad? Y, más importante aún, ¿estaría preparado para enfrentar las consecuencias, sin importar lo devastadoras que pudieran ser? Lo que comenzó como un caso más en su brillante carrera se convierte rápidamente en una búsqueda angustiosa de respuestas, donde cada revelación amenaza con desentrañar el delicado tejido de su mundo casi perfecto.

Conexiones Peligrosas || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora