La primera vez que noto algo extraño fue al llegar temprano a su casa, había un auto blanco estacionado en un callejón. Esto salía de lo habitual ya que Chanyeol era un obsesionado de la seguridad, por lo cual se había encargado de encontrar el departamento perfecto, un conjunto residencial de clase media-alta. Incluso le había hecho aprender las características de los 45 autos del lugar. Ese Toyota blanco no estaba entre ellos.
El segundo suceso extraño fue en el departamento cercano a la Estación Rodeo, había incluso utilizado una lupa para validar las fotografías y vídeos tomados por los policías en la fecha del sucedo, con los tomados por él hacía unos días. Nunca lo noto, pero era evidente que algunos objetos fueron sutilmente movidos. No habían pasado por alto la tarjeta del Club 61, simplemente no estaba en ese momento.
El tercer evento, sucedió al revisar con Jongdae el Blog sobre el clima. Él no estaba loco, su esposo no era fanático de Edgar Allan Poe de hecho disfrutaba más de Julio Verne, esa redacción y forma de expresarse no era la de su amado Chanyeol. Y el cuarto suceso que le hizo darse cuenta de que algo estaba mal, fue el recibir un regalo de una muñeca Matrioshka de 12 piezas con el rostro de su bebé, Baekhyun. Estas habitualmente eran de 5 o 20 muñecas. Era claro que el asesino estaba pendiente de los movimientos de Chanyeol, y de los suyos.
Con una expresión sería Kyungsoo camino junto a Jongdae hasta la oficina de Junmyeon, el hombre de ojos verdes les miró fijamente sin entender que hacían dos de sus mejores agentes con una foto de un reportero en la mano.
—¿Hola?
—Hemos encontrado la relación entre las víctimas, y más importante aún. Al asesino, tenemos suficiente material probatorio para obtener una orden de arresto—, dijo Kyungsoo con el rostro serio. Jongdae de inmediato le entrego una USB a Junmyeon.
—La relación entre las doce victimas es el club nocturno 61, el contador se encargaba de hacer el maquillaje de las finanzas. La trabajadora encontraba cerca de la Estación Rodeo se encargaba del reclutamiento de menores que eran forzadas a la explotación sexual. La anciana, diseñaba los trajes que eran utilizados por las niñas. El blogger realizaba la grabación de los actos para subirlos a la Deep web —, detuvo sus palabras y suspiro—. En total, hay evidencia de 120 niñas y niños abusados... todos fueron ejecutados por el dueño del establecimiento el cual fue puesto bajo vigilancia de la interpol. Kim Minseok.
Junmyeon de inmediato tomo la USB y la conecto a su computador, reviso cada cifra, cada evidencia y suspiró.
—Todo esto es circunstancial...
—Sí, pero hay algo que el equipo forense de hace años paso por alto. Bien dicen que hacer el mal da hambre —, Kyungsoo levantó una bolsa de evidencia con un vaso de vidrio —. Hay una huella parcial... una vieja infracción de tránsito nos dio la respuesta. Podrá notar la compatibilidad del 99.9% entre la huella parcial y Kim Minseok.
Junmyeon revisó cada documento, con una sonrisa levantó el teléfono e hizo un par de llamadas. El titular no se hizo de esperar, el criminal causante de 12 crímenes había sido atrapado.
"Lamentamos mucho lo sucedido, desconocíamos por completo las conexiones entre uno de nuestros empleados con algo tan terrible como el escándalo del club nocturno 61 en Itaewon."
"El sospechoso de cometer los macabros crímenes de las flores, fue encontrado muerto luego de realizar una confesión detallada. Los policías indican que se trató de un suicidio".
"Este es un final agridulce, las familias de las víctimas no consideran que se haya hecho justicia".
Kyungsoo con una expresión tranquila apagó el televisor, arrojo los últimos documentos en la chimenea. Miró de reojo el laptop de su esposo, cuando Jongdae lo había hackeado lo único que encontraron fueron mensajes antiguos de amenazas de su padre, así como algunas fotos del maltrato físico que recibía de pequeño. Jongdae había durado una semana completa pidiéndole perdón por haber visto ello, así como algunos vídeos íntimos de los dos.
ESTÁS LEYENDO
Conexiones Peligrosas || ChanSoo [Terminada]
FanfictionKyungsoo es un detective con una vida normal, felizmente casado con el carismático reportero Chanyeol, fruto de su relación tienen a su hijo Baekhyun. Todo en su vida iba viento en popa, hasta que es asignado a un caso re-abierto sobre una serie de...