conocerte

44 1 0
                                    

Chan organizó una fiesta de despedida, ya que se iba a graduar. Solo sería una pequeña juntada con sus amigos y obvio, Felix iba a estar ahí, él se encargaría de ayudar con los preparativos.

Ahora, chan estaba bebiendo y riendo con sus amigos mientras que Felix solo los veía.
Unos minutos después, tocan la puerta y como chan estaba muy ocupado con sus amigos tuvo que ir Felix. El pecoso se acercó y abrió la puerta, para su sorpresa se encontró a un chico muy lindo, castaño, alto, con unos ojos hermosos color miel y una mirada ruda y fría. El menor sintió un escalofrío recorrer su cuerpo cuando vió los ojos del castaño caer sobre él. Hubo un silencio hasta que el pecoso habló _hola, supongo que eres amigo de channie así que..ven, pasa_ le dió una sonrisa cálida y tierna.

Hyunjin observó al pequeño frente a él que llevaba una falda color rosa pastel, unas medias que le llegaban hasta las rodillas, una remera blanca que hacía resaltar su cintura, unas hermosas pecas y sin olvidar su precioso cabello rubio, el mayor pensaba.."es hermoso".

Felix se hizo a un lado para que el chico pasara quien no tardó mucho en hacerlo, el  pecoso cerró la puerta y dirigió su mirada al mayor _ channie está en la sala, con sus amigos_ le sonrió y se empezó a alejar pero una voz fría que decía "espera" lo hizo detenerse y ver de dónde provenía esa voz, y si, era del castaño que se acercaba lentamente a él _cuál es tu nombre?_ dijo el mayor y el pecoso no tardó en responder _soy felix y tú?_ sonrió sin quitar la mirada del chico _soy hyunjin pero puedes decirme hyun o.. como quieras_ dijo y le sonrió, el menor asintió _ está bien, hyun_.

   --...--...--...--..--un rato después--..--..--..--..--

Hyunjin y Felix ya se tenían más confianza, hablaban de cosas que les gustaban, cosas que no, cosas que les gustaría hacer y así. Todo iba muy bien hasta que chan se acercó y se sentó en medio de ellos para luego dirigir su mirada a hyunjin _ehh, como está mi amigo favoritoo?_ dijo el pelinegro, no olvidemos mencionar que chan ya estaba muy borracho pero que no pasaba de desapercibidas sus miradas, hyunjin solo le sonrió y volvió a mirar al pequeño ángel que miraba sus pequeñas y suaves manos, chan le dijo _mmh, qué se traen ustedes dos?_ dijo y el pecoso lo miró _ ay ya! No pienses esas cosas, solo estamos hablando_ respondió el pequeño lix y volvió a mirar sus manos mientras sus mejillas se ponían rojizas, chan no estaba muy convencido pero le creyó a su pequeño ángel, se dirigió a hyunjin y le dijo.._ten cuidado con mi bebé hyunjin, si lo tocas eres hombre muerto_ dijo el pelinegro para luego darle algunas palmaditas en el hombro a hy _bueeno, yo creo que iré a ver qué hace changbin_ sin más que decir se fué, dejando a Felix y a hyunjin solos.

El castaño miro al niño inocente que jugaba con sus pequeños dedos y se encontró sonriendo al ver al pequeño haciendo eso. Tomó su mano con cuidado logrando que Felix lo mirara, _y si vamos afuera? Creo que es más divertido que estar aquí_ dijo sin quitar la mirada del pequeño quien dudaba en si ir o no pero terminó aceptando.

Unos minutos después, ya estaban afuera, sentados en el suelo mirando el cielo y hablando. Felix se sentó frente a él y le sonrió al mayor quien quedó hipnotizado con los preciosos ojos del más pequeño, el castaño no sabe cómo pasó pero tomó de la mejilla al menor y se acercó a él, tanto, que sus labios se rozaban. Felix cerró los ojos esperando una iniciativa del más grande pero no fue así.





mi pequeño ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora