déjame conocerte mejor..

25 0 0
                                    

Chan y felix se levantaron con una resaca horrible. El pequeño no recordaba lo que había pasado esa noche pero.. cuando lo hizo no puedo evitar sentirse un poco mal

_lo que pasó esa noche_

Hyunjin tomaba las mejillas de Felix con delicadeza mientras sus labios rozaban con los del otro, Felix cerró sus ojos esperando una iniciativa del más grande pero no fue así. Hyunjin lo soltó lentamente y se alejó para luego decir.._lo siento pero no puedo..no puedo hacerle eso a mi mejor amigo_ dijo dejando muy confundido y un poco avergonzado al pequeño felix, Luego de eso hyunjin solo se marchó sin decir nada más.
_fin_

Felix se sentía un poco mal y enojado consigo mismo ya que se había ilusionado con hyunjin así que.. prometió no volver a hacerlo, prometió no volver a caer tan fácil.

Chan se acercó a él y dijo _enano, hay que limpiar todo antes de que lleguen papá y mamá, apúrate_ dejo un beso en la cabeza del menor y salió del cuarto.

  ____..._____unas horas después____...____
          Luego de limpiar toda la casa
          Hasta que quedará reluciente.

Los padres llegaron, con regalos, uno de ellos era para Felix quien lo abrió de inmediato, encontrándose con una remera negra y larga además, del dibujo de un gato en el pecho, felix fue a ponérsela muy feliz. Luego de un rato, el pequeño se encontraba frente al espejo sacándose fotos con la remera y..no eran fotos normales, eran fotos en dónde mostraba su perfecto y regordete culo, obvio, que estaba siendo tapado por la larga remera.
Después de sacarse las fotos, eligió la que le pareció más sexy y llamativa para luego subirla a su Instagram. Felix estaba muy seguro de que esa foto iba a tener muchos likes.

Unos segundos después de haber subido la foto, llegó la primera reacción y adivinen de quien era, si, era de hyunjin..el que lo había dejado solo y confundido esa noche.
Felix leyó el comentario que había puesto Hyunjin y lo hizo sonreír.

"Borra eso ya, todos van a ver esa foto"

El pecoso fue a la cámara de su celular y se tomó otra foto peero está vez mostrando un poco más, se subió la remera haciendo mostrar sus perfectos y suaves muslos además, un short rosita bien apretado. Subió la foto y espero a que hyunjin la viera quien no tardó nada en responder.

"Eso ya es mucho, te pasaste"
" voy a verte, prepárate bonito.."

El pequeño se preocupó un poco pero luego pensó.."bueno no? Hay que aprovechar" sin más salió del baño y se empezó a preparar para hyunjin.

__...__..__...__..un rato después..__...__..__...__

Felix escucha como tocan la puerta con desesperación, era obvio quien era así que el menor bajó muy contento y se acercó a la  puerta para luego abrirla, así, mostrando a un hyunjin muy enojado que.. pareció olvidarse de su enojo cuando vió al niño con una falda negra, muy corta, unas medias largas y blancas, casi transparentes y una remera blanca que combinaba con las medias. Su pequeño se veía tan jodidamente bien y..sexy que sabía que no podía aguantarse.

Hyunjin se acercó a él y lo tomó de las mejillas para luego decir:
_no quiero que subas esas cosas, me escuchaste?_ dijo el castaño con un tono serio que hizo que el pequeño cuerpo de Felix se estremeciera pero eso no lo detuvo a responder

_ y por qué no puedo subir mis fotos? No tiene nada de malo además, yo no te pertenezco_Dijo el menor mientras los nervios invadían todo su cuerpo.

Hyunjin lo acorraló contra la pared y se acercó más a él.
_ estás seguro de lo que dices? No quiero que luego te arrepientas pequeño ._ dijo en un tono muy sexy haciendo que el menor temblara un poco

_s-si, estoy muy seguro y no creo que me arrepienta_ dijo agachando un poco su cabeza. Hyunjin río muy bajo y hizo que Felix lo mirara para luego estampar sus labios con los del pequeño quien soltó un pequeño jadeo.

Hyunjin movía sus labios como un experto mientras que Felix intentaba seguirle el ritmo aunque no podía, era su primer beso y no sabía cómo hacerlo.

El castaño lo agarró de la cintura con fuerza y lo apegó a él haciendo que se escapara un pequeño gemidito de los labios del menor.
Hyunjin se separó lentamente del beso y miró al pequeño que agachaba su cabeza todo sonrojado. El mayor pasó la yema de su dedo por los labios rojos y suaves del más pequeño _no sabes cuándo esperé este momento lindo _ dijo y sin más volvió a besar los labios de Felix, ese era su nueva adicción, los labios sabor a fresa de su pequeño.
De la nada hyunjin se separó del beso al escuchar la voz de chan que decía "peque? Con quién hablas?" Se escuchaban los pasos del pelinegro acercarse a ellos y hyunjin no tuvo de otra que soltar a su pequeño y esconderse debajo de la escalera.
Chan se acercó a felix quien estaba echo un tómate de lo rojo que estaba _uh y a tí qué te pasó?_ preguntó el pelinegro un poco preocupado a lo que el menor respondió _ no es nada channie, solo tengo calor_ dijo y sonrió _seguro seguro?_ preguntó chan y el menor asintió, luego de eso chan beso la frente del mas pequeño y se fue a su habitación.

Felix dejó de respirar cuando sintió unos brazos que rodeaban su cintura y unos carnosos labios dejaban varios besos húmedos en su cuello, el pequeño miró y se encontró con hyunjin quien estaba muy concentrado en lo suyo.
_h-hyunjin.._ el pequeño logró decir en un susurro mientras que hyunjin no dejaba de besar su cuello un poco desesperado. El mayor acarició la cintura de su pequeño con mucha delicadeza.

_a-ah~_ el menor gimió bajito cuando las frías y grandes manos de hyunjin bajaron a su suave y lindo culo, apretándolo con cuidado. El castaño sonrió y dejó un tierno y delicado beso en los labios de su pequeño.

                   

mi pequeño ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora