Felix se acercó a minho, su mejor amigo, quien al verlo dijo _hola y.. hyunjin? En dónde está?_ al parecer a su "amigo" le importaba más hyunjin pero el pequeño niño inocente pensó que solo lo hacía para saber si el castaño era el mejor para él pero no, Lee tenía otras intenciones._hoy no pudo acompañarme pero.. después de clases iremos a mi casa y él se quedará a dormír_ dijo el pecoso muy feliz pero a minho no le gustó mucho eso, no quería que Felix tuviera lo que él quería..
_uh, puedo ir? Yo te voy a ayudar con la ropa y eso_ dijo un interesado minho esperando la respuesta de el más pequeño quien no tardó en hacerlo
_ay sii, necesito tu ayuda para el peinado..la ropa! Y que le diré a hyunjin!_ dijo el menor, Minho sonrió victorioso y dijo _bien, en la salida nos vemos_ el pelinegro se fué sin decir nada más, dejando al pequeño solo quien solo se dirigió a su salón con una gran sonrisa.
Luego de clases, Felix salió de la escuela y sonrió al ver a un castaño, alto y de unos hermosos ojos color miel.
_jinniee!_ dijo el menor y se acercó corriendo a él, tirándose encima del mayor para luego abrazarlo con fuerza.
_mmm, mi pequeño ángel, te extrañé_ dijo el castaño y dejó varios besos en su cabecita. _ listo para ir a casa?_ Preguntó el más grande pero lix solo dijo _noo, hay que esperar a minho_ el mayor frunció el ceño _minho? Quién es minho?_ dijo un hyunjin enojado y celoso. Felix solo se rió y dijo _es mi mejor amigo, no seas así_ dejo un tierno y delicado beso en los labios del mayor quien solo se dedicó a abrazarlo.
Minho salió de la escuela y se acercó a ellos o bueno..a hyunjin _ya estoy aquí_ dijo sonriéndole al más alto quien solo abrazaba a su pequeño niño, Felix.
_bien min, vamos_ dijo el pecoso sonriendo. Hyunjin le abrió la puerta a su pequeño pero minho se adelantó y se sentó en el asiento. _oye, Felix va ahí_ dijo el mayor pero minho lo miró intentando hacer una cara tierna, que obvio, no le salía. _no es no_ dijo el castaño en un tono medio enojado para luego agarrar a minho del brazo y sacarlo de un tirón quien soltó un pequeño quejido. El castaño lo ignoró y tomó a su pequeño en brazos para luego sentarlo con cuidado en el asiento, cerrando la puerta y subiéndose del lado del conductor, dejando a minho ahí parado que solo se quejó y se subió atrás.Un rato después, en casa.
_minhoo, vamos a mi habitación_ el pecoso dijo muy feliz, el nombrado solo rodeó los ojos y asintió. Felix dejó un tierno beso en los labios de hyunjin y se fue a su habitación con minho.
( Con Lee know y felix)
_y? Qué me pongo? Me vas a peinar? Me tengo que maquillar!? Mmm!!! No see!_ se quejó el menor mientras Minho solo lo veía mal _no sé, ponte la ropa que le guste a hyunjin, supongo_ al menor se le abrieron los ojos _claaro, cómo no se me ocurrió antes_ el pecoso se rió y se acercó al armario para luego sacar un poco de ropa e irse al baño.Un rato después el pequeño salió del baño y mierda, se veía hermoso.
El menor llevaba una falda negra, unas medias blancas, casi transparentes, que hacían resaltar sus finas y largas piernas, una remera larga de hyunjin que le quedaba simplemente hermosa, además de pintarse los labios con un brillo de color rosa pastel. Felix era perfecto y..eso le molestaba a minho.._ay no, te ves horrible_ dijo minho haciendo que el menor lo mirara _en serio?.._ dijo con una carita triste _ujm, te ves gordo y tus piernas no ayudan, además de ese brillo mmm es horrible_ dijo el pelinegro casi sonriendo por la cara de Felix quien se miraba al espejo _si, me veo gordo y mis piernas no ayudan en nada.._ dijo el pecoso y minho respondió _ mejor cámbiate, te ves horri-_ el pelinegro fue interrumpido cuando se abrió la puerta, para su sorpresa era hyunjin quien se quedo sorprendido al ver a felix vestido así.
....
_te ves hermoso.._ dijo hyunjin acercándose a su pequeño quien agarró una almohada y se tapó _no me mires..me veo horrible_ Dijo el pecoso mientras se tapaba. El castaño lo miró confundido _ no, eso no es cierto, te ves hermoso_ dijo hyunjin quitando la almohada que tapaba el cuerpo de su pequeño, dejó la almohada en la cama y agarró al pecoso de la cintura para luego apegarlo a él _no quiero que repitas eso nunca más, me escuchaste? Nunca más_ dijo y besó los labios sabor a fresa de su pequeño.
Minho solo miraba al menor con odio, con mucho odio, el pelinegro siempre quiso todo lo que tenía Felix, amigos, un hermano que lo quería mucho, unos padres que lo amaban mucho además, un hermoso novio que lo trataba como un rey. Minho quería eso y siempre lo quiso.
El castaño se separó del beso lentamente y miró el rostro de su pequeño quien lo miraba con una pequeña sonrisa, sus mejillas coloradas y sus labios rojos gracias al brillo que se puso anteriormente. _te amo jinnie, eres el mejor_ dijo el pecoso y dejó un tierno beso en los labios del mayor.
El mayor bajó sus manos hacia los muslos del menor y les dió un pequeño apretón para luego subió sus manos a su pomposo culo de su niño quien solo se quejó y dijo _ hyun, ahora no..está minho_ alejó un poco a hyunjin _ luego haremos lo que quieras_ sonrió y salió del cuarto llevándose a minho.
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño ángel
Romantik¿ Cómo un pequeño niño inocente puede sufrir tanto? ¿Quién lo ayudará?