descubriendo la verdad..

25 0 0
                                    

Todos empezaron murmurar y susurrarse cosas entre ellos,  cosas como "ay es muy lindo" " es perfecto" " como pudo fijarse en alguien como él?" " Woa.. él es hermoso"
"Lo quiero para mí.." y cosas así.

Felix se separó del beso lentamente y lo miró _ perdón por irme ayer, si me quedaba y tu hermano me encontraba iba a matarme_ dijo mientras le entregaba las rosas, Felix las agarró con cuidado y le sonrió _gracias jinnie pero ya deberías irte, tengo que ir a clases _ hyunjin dejó un beso en su cabeza _ me voy pero después de clases vendrás conmigo eh_ el menor asintió y le robó un beso para luego irse a su salón.

   --..--...--..--..--..luego de clases..--..--..--..--..--

Felix salió de la escuela y para su sorpresa se encontró a hyunjin, quien lo estaba esperando. Felix se acercó a él y lo abrazó _volví_ Hyunjin sonrió y lo abrazó con cuidado _ay mi niño, te extrañéee_ dejó varios besos en su cabeza haciendo reír al menor.

_listo para irnos mi vida?_ el menor lo miró _ sii, ya quiero ir a casa_ el castaño se rió y le abrió la puerta de auto a Felix quien no tardó en subirse.

Un rato después hyunjin estaciona frente a una playa _llegamos mi pequeño ángel_ dijo y se bajó del auto dejando muy confundido a Felix, el menor fue con hyunjin y agarró su mano _qué hacemos aquí?_ Felix miró el lugar y se quedó sin aliento _woa...._
El lugar estaba decorado con los colores favoritos del menor, el dorado, el negro y el azul.
_y? Te gusta? _ preguntó el mayor mientras lo abrazaba por atrás, el pequeño felix asintió mientras miraba todo _ desde que te conocí quise traerte aquí, es un lugar especial_ dijo el castaño agarrando a Felix estilo princesa, llevándolo a dónde había una mesa decorada con dos sillas juntas, hyunjin sentó a Felix en una y él se sentó en la otra.  
   ----....----...---- un rato después----....----...----

Ambos estaban hablado de cosas tontas y así hasta que.. Hyunjin habló _peque, quisiera saber cómo terminaste en un horfanato_ hyunjin miró a Felix quien se puso pálido y agachó su cabeza _no..no es importante_ dijo el menor pero hyunjin lo agarró de las mejillas y dijo _niño, todo lo que tenga que ver contigo es importante o al menos para mí si? _ dejo un corto beso en sus labios mientras lo miraba con atención.

El menor suspiro y dijo _mis padres siempre me pegaron, una vez mi padre me golpeó con una botella y terminé en el hospital porque me abrí la parte izquierda de la frente.._ llevó su pequeña mano hacia la parte izquierda de su frente donde aún tenía una cicatriz _ estuve 2 semanas en el hospital gracias a mi padre, estuve diciéndoles a los médicos que solo me había caído de la escalera cuando ni siquiera tenía escaleras en mi casa _ dijo y miró el cielo con los ojos llorosos _cuando me recuperé y volví a casa mi m-madre me recibió con varias cachetadas acompañas de cosas muy f-feas que siempre me decía_ dijo mientras su voz que cortaba _ después mi padre llegó de trabajar y como era de esperarse llegó ebrio y...yo ya sabía lo que iba a pasar así que..me escondí aunque..fue peor porque mi padre me encontró y me molió a golpes, fueron tan fuertes que no pude caminar en días_ las lágrimas empezaron a caerse por su mejilla _no podía ni ir al baño bien porque dolía..mi padre me pegaba patadas en el estómago haciendo que vomitara y fueron tan fuertes que luego no podía levantarme del piso.._ agachó su cabecita mirando sus manitos que temblaban con cada palabra que decía _gracias a mi vecina ese infierno terminó y mis padres me dieron en adopción, ahí fue cuando los padres de chan me adoptaron, me trataron tan bien que..yo me sentía raro, a veces me preguntaba..por qué no me pegan? Por qué no me dejan sin comer por días? Por qué son así de buenos conmigo?.._ el pequeño empezó a llorar haciendo que a hyunjin se le partiera el alma, jamás había pensado que su pequeño hubiera pasado por todo eso..

Hyunjin tomó el pequeño cuerpo de Felix y lo sentó en sus  piernas para luego abrazarlo y besar su cabecita. Felix no paraba de llorar, cada vez lloraba más fuerte y desesperado. Abrazó a hyunjin con fuerza y se escondió en su pecho.

A hyunjin le dolía mucho ver a su niño así..le partía el alma, ver a su niño llorando tan desesperado, desahogandose de todo lo que le paso, era difícil verlo así..
 
__..____..__ un rato después__..____..__

Felix ya estaba más tranquilo pero eso sí, no soltaba a hy por nada del mundo. El pequeño se acomodó y se escondió más en su cuello _sh sh sh_ dijo el mayor mientras le daba pequeñas palmaditas en la espalda.

_jinnie.._ el pecoso habló en un susurro, el nombrado lo miró de inmediato esperando que su pequeño hablara quien no tardó mucho en hacerlo _mm..tengo hambre_  hyunjin solo se rió y le dijo _bien peque, quieres que vayamos a comer?_ el menor asintió y así fue, fueron a comer todo lo que quería el pequeño lix, obvio, hyunjin no se iba a negar de darle todo lo que quería.
Esa noche fue muy triste y mucho divertida a la vez.

mi pequeño ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora