podrías perdonarme?..

3 0 0
                                    

Ya era de noche y Felix intentaba dormir, aunque no podía..ya que solo tenía una sola cosa en su cabeza, y era Hyunjin.
¿Qué estará haciendo en este momento? ¿Estará pensando en mí? ¿Todavía me quiere? Pensaba el pecoso mientras daba vueltas por la cama, sin conseguir el sueño.
_soy un estúpido.. cómo no lo escuché? Todo es mí culpa.._ se repetía Felix mientras sus lindos ojos se llenaban de pequeñas lágrimas.
"Soy muy estúpido" "soy muy estúpido" soy muy estúpido".. seguía repitiendo sin parar.
Felix cierra sus ojos por un momento hasta que escucha que..golpean la ventana de su habitación
_mm?_ el pecoso abre sus ojos y mira hacia la ventana, en donde logra ver una..sombra negra intentando entrar en su habitación!
_ay... qué es eso?.._ susurró el menor mientras miraba atentamente la ventana.
Esa sombra negra quería entrar! Y lo peor...es que lo estaba logrando!
_chan...CHAN!_ gritó Felix después de levantarse y acercarse a la puerta lo más rápido posible
_Felix, espera_ dijo una voz bastante grave que le sonaba..conocida??
El pecoso se quedó quieto y miró esa figura negra y extraña con curiosidad y miedo.
_ven, soy yo enano_ habló esa persona
_Hyun?.._ preguntó el menor mientras abría lentamente la puerta
_Hyun?_ contestó "eso" con una voz más grave..
_tú no eres hyun.._ el pecoso susurró bastante asustado.
_no, no soy tú hyun_ contestó mientras se acercaba a él rápidamente
_no..no! Chan!!_ el menor gritó e intentó salir de la habitación sin conseguirlo.
Esa figura alta y "mala" logró atraparlo..

___________________________________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Chicossss, si tiene alguna idea para poder seguir con esta historia díganme! Lo tomaré en cuenta, me gustaría leer sus propuestas!
Trataré de estar al día con esta historia, está muy olvidada 😭
Perdóneme
Trataré de mejorarla en este tiempo
Discúlpenme
Si tiene alguna idea díganme
Gracias 🫶🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi pequeño ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora