_j-jinnie.._ gimió el menor cuando sintió la mano fría de hyunjin tocar su miembro, por arriba de sus bragas. Hyunjin lo tocaba con mucha delicadeza, eso le encantaba a Felix, le encantaba que con cada toque que hyunjin hacía lograra que su pequeño cuerpo se estremeciera.
Felix estaba tan cegado por los delicados toques de hyunjin que no se dió cuenta cuando el mayor metió su mano dentro de sus bragas, tomando su miembro y empezando a moverlo lento, Felix gimió al sentir como hyunjin movía su mano cada vez más rápido _ vamos pequeño_ dijo mientras veía como su niño gemía su nombre.
Hyunjin ya tenía un gran problema en sus pantalones y necesitaba atención. El mayor dejó de mover su mano y soltó su miembro escuchando un quejido del más pequeño, hyunjin empezó a deslizar las bragas de su pequeño hasta sacárselas, dejándolas a un lado y abriendo las piernas de su pequeño quien lo miraba con atención, el menor estaba apunto de decir algo pero fue callado cuando sintió un dedo de hyunjin tocando su rojita y lubricada entrada, el pequeño gimió bajito mientras se removía buscando más.
Gimió fuerte cuando 2 dedos más entraron en él _m-muévelos, por favor_ el menor quería más y se notaba. Hyunjin le hizo caso y empezó a mover sus dedos lento haciendo que su pequeño gimiera su nombre, el mayor empezó a meter y sacar sus dedos un poco más rápido provocando más gemidos por parte de Felix. Oh dios, hyunjin amaba como gemía su pequeño, eran música para sus oídos._a-ahh~ jinnie~ jinnie j-jinnie~_ el pecoso no dejaba de gemir su nombre pero hyunjin también necesitaba atención, los gemidos de su pequeño no ayudaban, solo aumentaban su problema.
Felix se quejó cuando hyunjin saco sus dedos de ahí, lo miró un poco enojado y ahí se dió cuenta de que su hyun necesitaba ayuda, su ayuda. Sin más, Felix se arrodilló y desabrochó el pantalón de hy para luego bajarlo lentamente al igual que el boxer, el mayor miraba atentamente lo que hacía su niño. Felix casi se atraganta con su saliva al ver el mounstroso falo de hyunjin, ya le dolía la garganta y todo su jodido culo.
El pequeño niño "inocente" tomó el falo de hyunjin y empezó a moverlo lentamente provocando que un gruñido se escapara de los labios de hy _ no juegas niño, usa tu bonita boca de una jodida vez_ dijo hyunjin con una voz ronca, Felix sonrió y atacó la orden, empezando a chupar y lamer el miembro de su mayor. Hyunjin soltó un gemido ahogado cuando sintió la boca de su niño en toda su polla, su pequeño niño lo hacía muy bien, demasiado bien.
A hyunjin le encantó ver a Felix, su Felix, chupándosela, se veía muy tierno y muy sexy a la vez.Hyunjin estuvo apunto de venirse ya que Felix lo hacía muy difícil, seguía subiendo y bajando su cabeza, dejando que el miembro de hy tocara su garganta, provocándose arcadas a si mismo.
El pecoso sacó el miembro de hy de su boquita y empezó a masturbarlo con su manito mientras chupaba la punta muy concentrado. El mayor no tardó mucho en venirse sobre la boca de su bebé quien sonrió victorioso al haber hecho que su mayor se corriera.El menor sentó a hyunjin y se subió a horcajadas sobre él para luego besarlo con ternura. Gimió bajito cuando las frías y grandes manos de hyunjin bajaron hacia sus pomposas nalgas, separándolas y rozando su polla en ellas _me dejarías hacerlo?_ preguntó hyunjin mientras su miembro rozaba la entradita de su niño quien solo respondió con un leve gemido.
_mmh, lo tomaré como un sí_ dijo y separó más las nalgas de su bebé para luego empezar a meter y sacar sus dedos de la entrada de su niño.Cuando hyunjin sintió que su niño ya estaba listo, saco sus dedos y empezó a entrar en el lentamente haciendo que un gemido ahogado saliera de la boca de su bebé, apenas había entrado y felix ya se sentía muy lleno pero tenía que admitirlo, le gustaba o bueno, le encantaba.
Hyunjin tomo a Felix de la cintura y lo hizo bajar lentamente, entrando más en él, _j-jinnie!!_ gimió Felix apretando los hombros del mayor mientras sus ojos se llenaban de lágrimas de placer. Cuando hyunjin entro por completo, esperó algunos minutos para que su niño se acostumbrara. _ a-ah~ m-muévete, por favor_ el menor movía su cintura de forma circular, metiéndose más el miembro del castaño _oh, joder! _ dijo el menor cuando sintió a hyunjin tocar su próstata sin ningún esfuerzo. Felix se sentía en el jodido cielo y más cuando hyunjin lo tomó de la cintura y empezó a moverlo con cuidado, Felix se apoyó en su pecho mientras gemía el nombre de hyunjin, el mayor empezó a embestirlo provocando más gemidos por parte de Felix.
_m-más más, por favor hyun.._ el menor suplicaba que hyunjin se lo follara duro, aunque era su primera vez, le estaba gustando mucho.
Hyunjin lo acostó en el sofá y lo tomó de los muslos para luego empezar a moverse más rápido _a-ah~ si~ ahí, justo ahí jinnie_ hyunjin miraba a su pequeño medio sorprendido, nunca había imaginado tener a su pequeño así, así con los ojos cerrados pero llenos de lágrimas de placer, la boquita medio abierta y sus pequeñas manitos apretando la pequeña almohada del sofá mientras tenía sus piernitas abiertas para él, solo para él, a hyunjin le encantaba ver la nueva imagen de su pequeño.--..---..--al día siguiente, con Felix.--..---..--
en la escuelaFelix se acercó a su mejor amigo, Lee know, abrazándolo por el cuello _hola min_ el nombrado le sonrió y lo abrazo _hola enano, te extrañé muchoo_ el menor se rió y le respondió _yo más poste de luz_ minho se rió y de la nada se escuchó como todos empezaron murmurar y susurrarse entre ellos y.. como lix y min eran unos chismosos fueron a ver que pasaba.
Para sus sorpresa Felix vió a hyunjin, quien lo buscaba con la mirada mientras traía un ramo de flores, las favoritas de lix, y al encontrarlo sonrió y se acercó a él _ cielo, me alegra verte de nuevo_ lo agarró de las mejillas y lo beso en frente de todos..quienes quedaron muy sorprendidos ante el "espectáculo".
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño ángel
Romantizm¿ Cómo un pequeño niño inocente puede sufrir tanto? ¿Quién lo ayudará?