traición.

23 0 0
                                    

Felix abrió la puerta de golpe y se quedó quieto al ver a Minho encima de hyunjin..

Los ojos del pequeño lix se llenaron de lágrimas _felix..no es lo que crees_ dijo hyunjin empujando a minho, logrando sacarlo de encima suyo mientras las lágrimas se deslizaban por la suave mejilla de Felix_dejame explicarte.._ se acercó rápidamente a él pero.. Felix solo le pegó una cachetada y se fue de ahí, llorando..

_h-hyun.._ dijo minho un poco asustado y preocupado _todo es tu culpa _ dijo el mayor en un tono seco y..enojado _no es mi culpa que Felix entrara al cuarto_ contestó minho mientras se acercaba a él _aléjate de mi, no quiero volver a verte_  habló un enojado hyunjin _pero jinnie.._  dijo minho intentando hacer un tono tierno _no te quiero ver, vete!_ hyunjin sacó a minho de su cuarto y cerró la puerta con traba.

Minho se quejó y fue con Felix quien estaba tirado en la cama llorando _oye_ dijo el pelinegro mientras se sentaba en la cama. Felix lo miró con la carita roja _p-por qué?..por qué me hiciste eso? Tú sabes cuanto amo a hyunjin!_ dijo Felix mientras lloraba _ hay ya, él fue el que me buscó _ contestó minho muy tranquilo _ y tu aceptaste! Fuiste con él! Se suponía que eras mi mejor amigo!!_ habló el menor mientras lloraba sin parar _ ya deja de gritar, era obvio que Hyunjin solo te usó para coger_

Felix lloró peor _ m-me entregué para nada, yo pensé que me a-amaba_ dijo el menor llorando sin control.
_ al parecer no te amaba, solo te usó y te dejó como si nada._ el menor se escondió entre las sábanas mientras lloraba desconsoladamente _f-fue mi primera veeez y fue con él, pensé que el si quería_ dijo el pecoso llorando _ya, tranquilo_ dijo minho y le dió palmaditas en la espalda.

* Y así estuvieron por horas, hasta que Felix se durmió de tanto llorar *
 

mi pequeño ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora