El Legendarium

148 4 4
                                    

Tres dias después :

Outfit de Jacquie:

Outfit de Jacquie:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jacquie:

Después de tres días geniales sin contar la fiesta de bienvenida de Daphne , hoy volvíamos a Alfea , pero lo guay de este año es que iríamos las tres juntas porque Daphne es ahora profesora de historia de la magia , la verdad estaba emocionada .

Acabamos de llegar a Alfea en el tren con Kiko y Nieve.

Daphne : no me puedo creer que realmente estemos aquí .

Bloom: Kiko tampoco -dice mirando a su conejo y yo miro a Nieve que tampoco podía estarse quieta se notan que están encantados con el lugar-

Jacquie:  Ni Nieve -reímos- Muéstrenos el camino 

La verdad estábamos todas igual asíque nos despedimos de Daphne y fuimos a nuestra habitación y al entrar a la primera que vimos escuchando música es a Musa .

Musa: ey! chicas , hola

Jacquie: hola Musa -sonrío-

Caminamos y más adelante vimos a Layla corriendo , sinceramente no me sorprende en lo absoluto.

Layla: hola Jacquie , hola Bloom , que bueno ver a mi dúo de hermanas favoritas 

Jacquie: hola Layla , lo mismo digo , amiga 

Seguimos caminando hasta llegar a mi habitación con Stella y ver al resto a excepción de Stella 

Jacquie: vaya si que están todas muy instaladas ya .

Tecna: Este lugar se está llenando ya demasiado -dice al ver nuestras maletas y las encoje- Mucho mejor

Flora: Ahora sí está cómodo y personalizado.

Bloom: Y Stella?

Flora: Arriba , en vuestra habitación - me mira-

Que yo recuerde no había planta de arriba en la habitación... ¿Oh sí? Layla justo acaba su ejercicio y una chica sale de nuestra habitación pero se le cae un folleto donde aparece Stella...

Jacquie: -susurro al ver el folleto- Que estará tramando?

Al final es que Stella ha usado nuestra habitación como boutique de ropa y sinceramente necesito ver eso con mis propios ojos por lo que las Winx y yo entramos y subimos a arriba para ver a Stella muy concentrada .

Jacquie: Stella?

Tecna: La diseñadora pensando profundamente.

Jacquie: Eso parece.

Stella: -nos ve- Winx! -se acerca- me alegra que estén aquí -nos abraza a mi y a Bloom- Están viendo la estrella de algo mega grande -Nieves se puso a mi lado- Pronto seré la hada más cotizada de la dimensión mágica -camina y la seguimos- y eso no es lo más grande e importante.

Winx Club [Devuelta a la vida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora