El café musical

62 3 6
                                    

Ropa de Jacquie en este capitulo:

Narra Jacquie:Estábamos en mi gimnasio y iba a ayudar a las Winx a entrenar porque luego lo haría yo por mi cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jacquie:
Estábamos en mi gimnasio y iba a ayudar a las Winx a entrenar porque luego lo haría yo por mi cuenta .

Jacquie: Gracias a la ayuda de Layla ahora podrán pedir el equipamiento morphix que desee

Vi que Riven estaba entrenando y a Musa llegar.

Jacquie: -voy con ella mientras las demás entrenan- Hola Musa .

Musa: Hola Jacquie, Riven está entrenando?

Jacquie: Si , me pidió permiso para entrenar en el gimnasio.

Musa: Oh está bien, iré a verle -asenti para volver con las demás-

Sin duda hay algo que no podía dejar de darle vueltas a mi cabeza y es que Chloe está con las Trix y puede aparecer en cualquier momento pero me distraje cuando Musa y Riven discutieron , me da pena Musa y se por lo que está pasando porque en la relación que tenía con Henry en un pasado , me pasó lo mismo.

...

Estábamos en clase de historia de la magia cuando Griffin y Faragonda nos interrumpieron para decirnos algo y era que las Trix son más fuertes y si ellas son más fuertes Selina y Chloe también por lo que me quedé preocupada, pero estoy lista para enfrentarme a Chloe llevo semanas y dias sin dormir porque entreno día y noche

...

Después de eso estaba en mi habitación leyendo técnicas mágicas de libros que me prestó el profesor Avalor para llegar Musa y decirme que tenía algo que enseñarnos por lo que todas fuimos con ella.

Musa: Winx, bienvenidas al Café Musical.

Jacquie: -asombrada- Es Genial.

Bloom: Es impresionante, Musa.

Musa: -camino- Es un café ideal para musical en vivo, la acústica es de 1° y hay muchos instrumentos.

Todas estábamos asombradas con el café asique le pedí un favor a Roxy y era que reuniera a todas las hadas que les gustase la idea de aprender a tocar un instrumento y lo hizo porque justo llegó con varias alumnas.

Jacquie: -sonrio mirando a Musa- Está es mi sorpresa, estás alumnas quieren aprender a tocar.

Roxy: Y que mejor profesora que la misma hada de la música?

Nos pusimos a tocar con los instrumentos y yo estaba con Bloom, Flora y Stella tocando la guitarra la verdad es que me vinieron varios recuerdos de la banda Winx que sigue existiendo pero ya no tocamos tanto como antes.

Los instrumentos se empezaron a volver un pelín locos pero sinceramente Musa es una gran profesora de la Música porque la cosa iba mucho mejor que antes, el café sería un gran éxito y con esto podríamos defender la escuela.

Musa: Estoy tan emocionada.

Jacquie: Esto será increíble.

Seguíamos ensayando y trabajando hasta que Alba se puso detrás y yo vi a un duende maligno .

Jacquie: El quién es?

Rupelstinki: Rupelstinki, es quien soy y vine por la voz tan extraordinaria, ¿De quien es esa voz? es una maravilla.

El duende engreído no nos dejó otra opción que transformarnos y atacarle pero los ataques no le hacían nada siempre los contra arresta, Roxy intento usar la magia de los instrumentos pero también fue inútil

Jacquie: -aterrizo y me acerco a Roxy- Tranquila, no es cosa tuya , el parece ser inmune a nuestra magia -miro al duende-

Al llegar Riven y Sky el único que logro hacerle algo fue Sky pero aún así el duende le robó la voz a Musa , estaba en shock, debemos recuperar la voz como sea.

Jacquie: -me acerco a Musa y la abrazo- Tranquila.

Musa: -me sigue el abrazo-

Los instrumentos dejaron de tener la armonía de Musa.

Roxy: Que paso?

Jacquie: Sin la voz de Musa, los instrumentos pierden su armonía.

No me gustaba esto en absoluto

Jacquie: -sigo abrazando a Musa- Tranquila Musa encontraremos una solución para recuperar tu voz.

Nos transformamos en hadas Mythix para ir al Legendarium y al llegar , llegamos a un jardín , pero había una casa la cual supuse que era la de este duende , le dijimos al duende que queríamos la voz de Musa pero no iba a ser sencillo para recuperarla teníamos que buscar algo tan raro como su voz , pero lo que me preocupa es que tenga que arriesgar algo aun mas raro que la voz , la llave, atacamos a Rupelstinki pero fue inútil.

Jacquie: Enano engreído -lo ataco y se cae-

Bloom: Buena esa, Hermana.

Seguimos luchando contra el pero era inútil.

Continuará...

Winx Club [Devuelta a la vida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora