Narra Jacquie:
Esto no me gusta nada, no solo teníamos que lidiar con las Trix sino que también con los zombies piratas para encontrar la esmeralda antes de que nos quedemos atrapadas.Musa: La esmeralda tiene que estar en cualquier lado del barco.
Zombi: Nadie se lleva nuestro tesoro -nos lanza su sombrero como un boomerang y al cogerlo se cae y sube por el otro lado-
Las Trix empezaron a atacar a los piratas y uno me tomó de la pierna y me tira al suelo.
Flora: Oh no Jacquie! -va con Bloom a por mí y ella pone su escudo-
Bloom: -me ayuda a levantar- Estás bien?
Jacquie: -un poco adolorida- Vaya que los zombies tienen fuerza.
Las tres nos echamos a volar para ayudar a las demás a luchar contra ellos.
Mientras con Noah:
Narra Noah:
Estábamos Sky y yo en la isla calavera esperando a las Winx.Sky: Estás bien, hermano?
Noah: No , estoy preocupado por las Winx.
Daphne: -llega con Thoren- Yo igual estoy preocupada por si mis hermanas no llegan a tiempo.
Thoren: Seguro que lo harán chicos, recordar que Jacquie es la hada más poderosa jamás vista en siglos en la dimensión mágica y es muy lista y Bloom igual es muy poderosa e inteligente.
De vuelta con Jacquie:
Narra Jacquie:
Iba a buscar más arriba la esmeralda pero Icy no me lo pondría fácil para variar.Icy: ¿A donde te crees que vas tú? -me intenta atacar pero lo esquivo-
Endora: -aparece y me mira- Jacquie
Jacquie: Endora?
Endora: No recuerdo que tenía que decir , ah sí, no se retracen en el mundo del Legendarium o se convertirán en personajes de ficción para siempre.
Jacquie: -preocupada- Cuanto tenemos?
Endora: No estoy segura , pero no mucho .
Las Trix se fueron y yo me acerque a las Winx.
Bloom: ¿Ahora que?
Jacquie: Apenas tenemos tiempo, la esmeralda debe estar por aquí.
Empezamos a buscar mientras el resto de las Winx luchaba con los zombies , Bloom y yo buscamos por todos lados hasta que siento que algo me llamó y encuentro la esmeralda.
Bloom: La encontraste?
Jacquie: -le hago una seña para que mire alli- Ahí está .
Bloom vigila y yo tomo la esmeralda.
Jacquie: Listo, la tengo -se las enseño a las Winx-
Flora: Genial , Jacqs.
Todas volaron hacia nosotras y juntamos las varitas para salir de ahí.
Caímos en el suelo de la cueva y Endora solo apareció para felicitarnos y luego se fue de nuevo por lo que , nosotras volvimos a la isla , la esmeralda la guarde yo.
Jacquie: Chicos
Daphne: -viene corriendo y nos abraza a mi y a Bloom- Que bueno que salieron a tiempo.
Jacquie: si y -enseño la esmeralda- Tenemos la esmeralda.
Noah: -viene abrazarme- Que buena noticia.
ESTÁS LEYENDO
Winx Club [Devuelta a la vida]
Fanfictionun cuarto libro, lleno de nuevas aventuras y misterios con Jacquie, las Winx , Daphne y los especialistas