Narra Jacquie:
Estaba muy feliz por ellas , pero cuando Flora intentó irse las hechiceras la acorralaron, hay veces que desde que perdí mis poderes , me siento inútil.
Flora uso sus poderes y mando a las hechiceras de vuelta a Torre de Nubes....
Después de todo el show y la locura porfin se acabó y Línfea era libre , las hadas nos agradecieron nuestra ayuda por salvar Línfea .
...
Al volver a Alfea estábamos en el salón de historia de la magia, ya que, teníamos clase con Daphne.
Jacquie: Y Daphne? -le digo a las Winx-
Bloom: Está es su clase.
Stella: Lo único que pienso desde que dejamos el colegio Linfea es...
Bloom: ¿Que si luchamos juntas no hay meta imposible?
Stella: Si, eso también pero más importante...-todas nos miramos intrigadas- Que hasta una batalla te puede dar inspiración.
Uso sus poderes para crearnos sombreros feísimos y ostentosos , eran horribles asique los deciso y justo llegó Daphne para contarnos la gran noticia que iríamos inigualable y exclusivo auditorio Dorado , mañana asique Musa y yo pero sobretodo Musa estaba emocionada.
...
Por la noche, como Stella había salido con Brandon , Bloom y yo estábamos en mi habitación hablando hasta que oímos gritos de pelea y enojadas , por lo que Bloom me acompaño a ver qué pasaba y nos encontramos a Musa y a Tecna peleando , la verdad por ese lado estoy agradecida de que no sientan ahora mismo las emociones, ya que, no tengo poderes .
...
Al día siguiente:
Oufit de Jacquie:
Entramos al auditorio y nos presento a la jefa para luego dejarnos ir a nuestra bola o aire a conocer el resto del auditorio , vimos montón de gente importante de la música y esculturas de las mismas obras , estaba investigando los instrumentos para cuando de repente se escucha unos ruidos horrendos y eran los monstruos pandemonio, esto no es bueno , las chicas se transformaron y se pusieron a pelear pero fue completamente inútil, ya que , eran muy fuertes.
Tecna: Ahora que hacemos? -me miran-
Jacquie: Creo que las únicas que se pueden contras esas cosas , sois vosotras .
Las chicas idearon otro gran plan y funcionó asique estoy feliz ya que gracias a eso lograron la transformación Bloomix
Jacquie: Chicas sois geniales.
Tecna: Gracias Jacqs.
Musa : Porfin logramos el Bloomix -usaron los poderes para acabar destruyente .
Ahora me siento más inútil que nunca, no tengo poderes y eso me hace vulnerable.
Continuará...
Pd: perdón que sea tan corto el cap
ESTÁS LEYENDO
Winx Club [Devuelta a la vida]
Fanfictionun cuarto libro, lleno de nuevas aventuras y misterios con Jacquie, las Winx , Daphne y los especialistas