Acheron

84 3 6
                                    

Ropa Jacquie:

Narra Jacquie:Estábamos en la sala de historia de la magia , ya estábamos todas juntas tras lo ocurrido, con las Trix pero yo me sentía cada vez más débil, no se qué me hizo Selina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jacquie:
Estábamos en la sala de historia de la magia , ya estábamos todas juntas tras lo ocurrido, con las Trix pero yo me sentía cada vez más débil, no se qué me hizo Selina.

Flashback de Jacquie:

Jacquie: Se que tienes bondad en tu interior y que sigues siendo buena Selina, puedo sentirlo.

De repente me volvió a atrapar en la serpiente de la otra vez y roba parte de mi poder, por lo que me sentí un poco más débil, luego de eso , Selina se fue.

Fin del flashback

Bloom: Debe de haber algo, que Rupelstinki acepte a cambio de la llave del Legendarium.

Seguíamos debatiendo sobre lo que podríamos darle a Rupelstinki hasta que aparece Endora y me da una caja finita que guarda cualquier cosa, luego de eso seguimos hablando hasta que veo a Daphne distraída .

Jacquie: Estás muy distraída , no hermana? -voy hasta Daphne-

Daphne: Oh sí... Lo siento , pero tengo algo importante que decirles , Thoren y yo vamos a casarnos.

Bloom y yo estábamos eufóricas y no me lo puedo creer, OMG! Que emoción, mi hermana y cuñado se casan.

Jacquie: -Bloom y yo vamos a abrazarla- Oh Daphne

Bloom: Es maravilloso.

Stella: ¿Quién diseñará tú vestido y quién organizará tú fiesta?

Daphne: Definitivamente, quiero tu ayuda en eso.

Estaba tan emocionada y feliz por Daphne, todas fuimos a la habitación de Stella y mía, más concretamente a su boutique.

Bloom: Oh Daphne! No puedo creerme que sea tu gran día.

Jacquie: Yo tampoco.

Stella: Ahora vamos a vestirte.

Daphne: Me gustaría algo simple y sencillo.

Stella: No es mi especialidad, pero lo intentaré.

El vestido que le puso era hermoso pero le faltaba algo.

Layla: Necesitas cintas morphix -las añade-

Bloom y yo nos miramos sabiendo lo que haríamos.

Bloom: Y una tiara.

Jacquie: Junto a un collar como accesorio que te regalo Thoren -se las añadimos-

Tecna: La tiara tiene que ser luminiscente -lo hace-

Musa: Junto con unos zapatos musicales -sonrio y Musa los hace musicales con la marcha nupcial-

Flora : Falta el toque final -añade un ramo de Flores-

Jacquie: Estás preciosa -sonrio-

...

Winx Club [Devuelta a la vida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora