Narra Bloom:
Nos estabamos quedando sin tiempo los hijos de la noche iban a por mí y a por mí hermana Jacquie, Alba me había dicho que saltó la unión que tenían , asique no debe tardar en venir con las demás pero espero que sea rápido, cuando ya nos rodearon en el bosque sentí el aura de Jacquie cercaHijo de la noche: Serás nuestra Bloom y luego iremos a por Jacquie!
Jacquie: Alguien me buscaba? Vórtice Arcoiris! -los tiro y desaparecen-
Alba: -sonrie- Jacquie!
Esa es mi hermana! Mi hermana no falla , cuando la necesito siempre está ahí.
Jacquie: -aterriza con las Winx y voy a abrazarla y me lo siguió - Te extrañe!
Bloom: -la miro con una sonrisa- Y yo a ti , no sabes cuánto.
Layla: Esos eran todos?
Alba: -va a donde Jacquie y se abrazan- Si, van detrás de Bloom y de Jacquie, son los hijos de la noche.
Jacquie: Los hijos de la noche? -se da cuenta- El Legendarium!
Bloom: -asenti- Llegaron justo a tiempo.
Jacquie: Sentí que Alba estaba en peligro aparte tenemos que decirte otra cosa que es que la Flor de Endora crece en Gardenia.
Bloom: Lo sé, crece en el bosque de las flores .
Jacquie: Genial.
Luego recordé que aquí es donde conocí a Stella y a Jacquie, dos chicas increíbles y fundamentales en mi vida , una es mi mejor amiga y la otra mi hermana.
Bloom: Jacquie, Stella aquí fue donde las conocí!
Jacquie: -mira el bosque y recuerda- Es cierto, aquí es donde me vieron bailando.
Stella: Y aquí fue cuando usaron ambas sus poderes por primera vez -nos mira-
Narra Jacquie:
Cuando Stella y Bloom empezaron a decir momentos, se me vinieron muchos recuerdos a la cabeza, recuerdos que jamás olvidaré , todas nos abrazamos y luego nos pusimos de vuelta al asunto de los hijos de la noche y llamamos a Daphne, ella nos dijo que necesitamos la luz y entonces acordamos que Stella seria nuestra baza .Jacquie: Gardenia está irreconocible!
Bloom: No hay rastro de ellos ni de nadie más!
Jacquie: Y como los encontramos? Tenemos que ir incógnito -Stella transformo a Bloom en una fregona y reí en bajo pero al final decidimos ir en ropa normal-
Fuimos a la fiesta gótica de Gardenia y al entrar la gente estaba súper extraña , excepto los del escenario.
Alba: Puedo sentir que están cerca.
Amore: Yo igual.
Jacquie: Bien Winx , estén en alerta
Empezamos a caminar viendo a la gente hasta que los veo.
Narra Alba:
Estábamos buscando a los hijos de la noche y justo aparecen y uno toma del brazo a Jacquie.Jacquie: Oh no!
Alba: Jacquie!
El hijo de la noche empezó absober el poder de Jacquie al igual que el resto con las demás Winx, debemos avisar a Stella.
Hijo de la noche : -cargando a Jacquie- El poder de las hadas es fuerte, pero más aún el de ella! -miro a Jacquie-
Hija de la noche: Llevemoslas a nuestra guarida les quitaremos el resto allí.
Oh no! Jacquie está en peligro y se las empezaron a llevar y fui donde Stella.
Alba: Arcoiris mágico! -los atacó y derribo a todos-
Stella: Gran Trabajo Alba!
Alba: Debemos ir tras Jacquie y las Winx -preocupada-
Stella: Tranquila no les van hacer nada , no mientras yo esté aquí.
Se transformó y fuimos a la guarida de los hijos de la noche , el rastro de Jacquie es muy pero que muy débil debo pararlos , ya!
A mí hermana Lockette se le ocurrió una idea.
Lockette: Con mi flecha entraremos con un ataque escurridizo!
Alba: Genial hermana , vamos!
Entramos con Stella y cuando entramos vi que estaban absorbiendo más la magia a Jacquie
Alba: Quieta ahí! -ataco a la hija de la noche y la derribo-
Stella: Esa es Alba!
Alba : Ten cuidado Stella -señalo al que tenía a Jacquie - el tiene el poder de Jacquie.
Stella: Bien , que empieze la pelea -atacamos a los hijos de la noche para ayudar a Stella pero hipnotizaron a Chery y Chata-
La hija de la noche volvió a acercarse a Jacquie.
Hija de la noche: Donde estaba? Ah sí , estaba apunto de acabar con Jacquie de una vez por todas -sigue drenando su poder-
Alba: Hay que hacer algo ya!
Stella: Se acabó me hartaron -uso mi poder- Invoco el poder de los soles de Solaria
Narra Jacquie:
Mhm... Que paso? Me duele mucho la cabeza... cuando todas reaccionamos solo vimos a Stella y a las Pixies.Alba: -me abraza- Jacquie!
Jacquie: -sonrio y le sigo el abrazo- Mi Pixie! -miro a Stella- Gracias Stella , Nos salvaste
Sonreimos y celebramos para luego ir al desfile y ganar el trofeo
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Winx Club [Devuelta a la vida]
Fanfictionun cuarto libro, lleno de nuevas aventuras y misterios con Jacquie, las Winx , Daphne y los especialistas