El místerio de Calavera

78 3 2
                                    

Ropa de Jacquie en este capítulo:

Narra Jacquie:Acabamos de llegar a Isla Calavera donde se encontraría la primera pieza de la llave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jacquie:
Acabamos de llegar a Isla Calavera donde se encontraría la primera pieza de la llave.

Stella: Winx, miren esto -miramos el paisaje- Nada mal , sol, olas , arena.

Jacquie: Stella! No venimos aqui por vacaciones sino por una misión.

Flora: Eso sí , estos atuendos son perfectos.

Justo llegaron los especialistas.

Tecna: Parece que tenemos compañía

Jacquie: Hola chicos.

Nex: Hola Winx.

Estaban todos y Noah al bajar se acercó a mi .

Brandon: Genial un día de playa.

Jacquie: No vinimos a jugar , estamos en una misión, encontrar la gema fantasía.

Daphne: -se acerca a mí- Es el primer paso para cerrar el Legendarium para siempre.

Sky: Si eso detendrá a las Trix , ayudaré.

Noah: Yo igual.

Todos estábamos hablando hasta que por fin decidimos empezar la búsqueda

Daphne: Jacquie es el momento que hagas la inspección.

Jacquie: -saco mi varita y la muevo por lo que se enciende y ve que capta algo- Parece que ha captado pero no está en esta playa exactamente.

Daphne: Hay una prueba llamada Bajo mundo , que según la leyenda es donde los piratas escondían tesoros increíbles.

Jacquie: Entonces allí deberá estar la esmeralda vamos -guardo mi varita y tomo la mano de Noah para ir-

Estábamos caminando por la isla Calavera.

Sky: ¿Entonces si encontramos la esmeralda que está aquí en isla fantasia , encontraremos la primera parte de la llave?

Brandon: Y luego la llave cerrará el Legendarium?

Jacquie: Si, exactamente chicos y las Trix tendrán menos poder para atacar los colegios mágicos.

Musa: O a Nosotras.

Stella: Asíque mientras más pronto lleguemos a la cueva mejor y luego será hora del Sol y quizás una siesta -justo aparece Endora-

Endora: Pero la esmeralda no está en la cueva

Jacquie: Como?

Endora: No existe en el mundo real -una planta atrapa a Endora y uso mis poderes para que la suelte- Gracias Jacquie.

Jacquie: -asiento- No hay de que -desaparecio Endora-

Me giro y veo a Bloom hablando con unos extraños preguntando por la cueva bajo mundo pero los niños se asustaron al oír el nombre, una planta atrapa a Stella y si no hubiera sido por Flora y por mi no la hubiera soltado.

Winx Club [Devuelta a la vida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora