Des détails subtils, mais des détails

599 55 2
                                    

Narradora:

Tras el baile, muchos se retiraron a dormir o salieron con su pareja a cenar. Ron acompañó a su amigo al cuarto junto a Neville, quien le ayudó con algunos adornos del cabello, mientras Harry tomaba una ducha, Ron desesperado buscaba un atuendo adecuado para su amigo.

RW: ¿¡QUÉ PUEDE PONERSE!? -Neville únicamente escogía un suave maquillaje- 

NL: Quizá algún vestido? -preguntó irritado- 

RW: Todo es muy revelador. -se puso serio- Ningún vestido es bueno, buscaré el de mamá y ese se pondrá.

NL: El perla, no es ni muy revelador, ni muy tapado. -sugirió, dando una mirada relajada a todos los conjuntos, enfadándose cuando notó que ninguno era tan revelador- ¡Y deja crecer a Harry por amor a Merlín!

RW: Si Malfoy padre quiere salir con Harry, será por que quiere a Harry, no a su cuerpo. -se enfadó-

NL: Entiendo tu punto, -le palmeó la espalda- pero dale algo de soporte. 

RW: Bien, el perla.

Harry salió y se vistió, sólo para que al finalizar, Neville le ayudara con algo de maquillaje y le diera un peinado simple, un tocado. Antes de salir, Ron de dió un abrigo suave de seda y le pidió que cualquier cosa, mandase a su ciervo.

HP: Ron, voy a estar bien. -le sonrió-

RW: Está bien, sólo disfruta la cena, y cuídate que no quiero sobrinos.

HP: ¡Ron!

Harry rio mientras veía a su amigo saludarlo, salió de la sala común notando a su pareja de baile con una joya en la mano, tal parecía que los Malfoy realmente no escatimaban en gastos. Cuando Lucius lo notó, sonrió encantado. Se le acercó con la joya y se la entregó.

HP: ¿Lucius? -preguntó viendo la maravillosa creación en sus manos- 

LM: Lo mandé a hacer para ti. -sonrió cuando miró la expectante mirada de su acompañante- Es oro de veinticuatro kilates, las esmeraldas y los diamantes son puros, sólo los recortaron y lijaron.

HP: Esto es.. mucho. -se dijo alucinando- 

LM: Es lo menos que puedo hacer, además Narcissa me convenció que fuera de veinticuatro, yo pensaba traerla de dieciocho para que no fuera un golpe tan rudo.

:-:-:-:-:-:-:-:-:

El vestido y el brazalete

El vestido y el brazalete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:-:-:-:-:-:-:-:-:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:-:-:-:-:-:-:-:-:

Harry miró todo encantado. Era lo mejor (y lo más caro) que le habían regalado, tardó un buen tiempo en procesar el regalo. Pero un momento después notó cómo algo en el comentario no le cuadraba.

HP: ¿Su esposa le pidió.. que la pulsera fuera de veinticuatro kilates? -miró sorprendido cómo es que el brazalete era puesto en su muñeca- 

LM: Narcissa no es mi esposa, o al menos dejó de serlo. -comenzó a explicar mientras lo guiaba a la chimenea- El padre de Narcissa y mi padre decidieron en una noche que nos casaríamos, aunque luego de que ambos se dieran cuenta de que somos amigos, nos dejaron vivir libres, y aunque poco después el matrimonio se disolvió, Draco ya había nacido. 

HP: ¿Entonces Draco es tu hijo o..?

LM: Sinceramente, Draco fue concebido mágicamente. -aclaró sonriendo- Narcissa y yo le pedimos a la magia tener un hijo y ella lo cumplió. No hubo relaciones entre medio, así que podría decirse que ambos seguimos puros. Son detalles sutiles, pero detalles a fin de cuentas.

Harry rio ante la carisma de su acompañante y ambos fueron por flú a la Mansión Malfoy. Ahí ya los esperaba Narcissa, quien al ver a Harry salió corriendo a abrazarlo.

NB: ¡Ay que gusto conocerte! -le apretujó- Lucius no deja de hablar de ti.

HP: Igualmente señorita..

NB: Ay dime Narcissa o Cissy, como gustes. -le sonrió emocionada-

HP: Claro Cissy. -el dulce ambiente le hizo sonreír-

🎇 Une question d'honneur 🎇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora